Alguien me puede decir dónde puedo comprar las dichosas:
- boir
- Subjefa/e de cocina
para mas seguridad carrefour,,yo en mi zona no las tienen en mercadona ni eroski 

- carrot
- Cafetera/o
Re: Alguien me puede decir dónde puedo comprar las dichosas
Yo tampoco ls encuentro ni en panaderías, ni en Eroski ni en el Mercadona.
El carrefour lo tengo demasiado lejos!
El carrefour lo tengo demasiado lejos!
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Último intento: Buscad una verbena y en los puestos de golosinas que suele haber alrededor igual teneis suerte. Suerteeeeeeeeeee!!!
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues si, ahí las he visto yo este verano, en las verbenas
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡Bilbaína!!!. Échame un cable, por favor (y no al cuello, si puede ser....). Si en tu zona no encontraras o encontrases las dichosas XXXXXXX ¿puedes hacer correctamente la dieta o es imposible?. Es que yo, desde que las encontré en Agosto (por cierto en una verbena, que me salieron al encuentro) me he quedado estancada, de peso claro está. Y digo yo: ¿será que durante los dos meses que estuve buscando y buscando por todos los super, hiper, maxi, minihiper etc me hice la tira de bonopoints a base de patear pasillos y lineales y no ingerir las susodichas y no mentadas XXXXXXX?.
En fin.... apelo a tu veteranía por si pudieses encontrar una respuesta a este enigma que me tiene estancada en el mismo maldito número de la báscula (digital para más señas).
En fin.... apelo a tu veteranía por si pudieses encontrar una respuesta a este enigma que me tiene estancada en el mismo maldito número de la báscula (digital para más señas).
- Bilb
y digo yo, desde cuando son imprescindibles las oblas para estar a dieta????madialeva escribió:¡¡¡Bilbaína!!!. Échame un cable, por favor (y no al cuello, si puede ser....). Si en tu zona no encontraras o encontrases las dichosas XXXXXXX ¿puedes hacer correctamente la dieta o es imposible?. Es que yo, desde que las encontré en Agosto (por cierto en una verbena, que me salieron al encuentro) me he quedado estancada, de peso claro está. Y digo yo: ¿será que durante los dos meses que estuve buscando y buscando por todos los super, hiper, maxi, minihiper etc me hice la tira de bonopoints a base de patear pasillos y lineales y no ingerir las susodichas y no mentadas XXXXXXX?.

¿tu haces bien la dieta?
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
(Y ahora, sin retranca, creo que la hago bien).Bilbaina escribió:y digo yo, desde cuando son imprescindibles las oblas para estar a dieta????madialeva escribió:¡¡¡Bilbaína!!!. Échame un cable, por favor (y no al cuello, si puede ser....). Si en tu zona no encontraras o encontrases las dichosas XXXXXXX ¿puedes hacer correctamente la dieta o es imposible?. Es que yo, desde que las encontré en Agosto (por cierto en una verbena, que me salieron al encuentro) me he quedado estancada, de peso claro está. Y digo yo: ¿será que durante los dos meses que estuve buscando y buscando por todos los super, hiper, maxi, minihiper etc me hice la tira de bonopoints a base de patear pasillos y lineales y no ingerir las susodichas y no mentadas XXXXXXX?.
En fin.... apelo a tu veteranía por si pudieses encontrar una respuesta a este enigma que me tiene estancada en el mismo maldito número de la báscula (digital para más señas).![]()
![]()
¡¡¡Pues eso es lo que quería decir yo!!!!! ¡¡¡Que no son imprescindibles!!!!.
¿tu haces bien la dieta?
- Bilb
a mi me tiene sin palabras la primera frase del primer mensaje de este post "las necesito para sobrevivir"
yo para sobrevivir necesito otras cosas, pero obleas....

yo para sobrevivir necesito otras cosas, pero obleas....

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
A veeeeeer, que no quiero decir que para mi sean imprescindibles, sino que cada vez que veo a alguien las menciona, me da envidia al menos probarla.... y por más que he buscado no las encontraba, que no soy tan radical mujer!!! 

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
A ver, por si no tenéis imágen de referencia son estas:

De tamaño son algo más grandes que un plato llano.
Yo en el Carrefour "grande" no encontré pero si que hay en el Carrefour Express, almenos en Tarragona

De tamaño son algo más grandes que un plato llano.
Yo en el Carrefour "grande" no encontré pero si que hay en el Carrefour Express, almenos en Tarragona