Alguien me puede decir dónde puedo comprar las dichosas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Alguien me puede decir dónde puedo comprar las dichosas

Mensaje por boir » Vie 25 Sep 2009 20:16

para mas seguridad carrefour,,yo en mi zona no las tienen en mercadona ni eroski :beso:

carrot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carrot » Vie 25 Sep 2009 20:47

Yo tampoco ls encuentro ni en panaderías, ni en Eroski ni en el Mercadona.

El carrefour lo tengo demasiado lejos!

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Vie 25 Sep 2009 21:48

Último intento: Buscad una verbena y en los puestos de golosinas que suele haber alrededor igual teneis suerte. Suerteeeeeeeeeee!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 25 Sep 2009 21:54

pues si, ahí las he visto yo este verano, en las verbenas

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Vie 25 Sep 2009 22:24

¡¡¡Bilbaína!!!. Échame un cable, por favor (y no al cuello, si puede ser....). Si en tu zona no encontraras o encontrases las dichosas XXXXXXX ¿puedes hacer correctamente la dieta o es imposible?. Es que yo, desde que las encontré en Agosto (por cierto en una verbena, que me salieron al encuentro) me he quedado estancada, de peso claro está. Y digo yo: ¿será que durante los dos meses que estuve buscando y buscando por todos los super, hiper, maxi, minihiper etc me hice la tira de bonopoints a base de patear pasillos y lineales y no ingerir las susodichas y no mentadas XXXXXXX?.
En fin.... apelo a tu veteranía por si pudieses encontrar una respuesta a este enigma que me tiene estancada en el mismo maldito número de la báscula (digital para más señas).

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 25 Sep 2009 22:25

madialeva escribió:¡¡¡Bilbaína!!!. Échame un cable, por favor (y no al cuello, si puede ser....). Si en tu zona no encontraras o encontrases las dichosas XXXXXXX ¿puedes hacer correctamente la dieta o es imposible?. Es que yo, desde que las encontré en Agosto (por cierto en una verbena, que me salieron al encuentro) me he quedado estancada, de peso claro está. Y digo yo: ¿será que durante los dos meses que estuve buscando y buscando por todos los super, hiper, maxi, minihiper etc me hice la tira de bonopoints a base de patear pasillos y lineales y no ingerir las susodichas y no mentadas XXXXXXX?.
En fin.... apelo a tu veteranía por si pudieses encontrar una respuesta a este enigma que me tiene estancada en el mismo maldito número de la báscula (digital para más señas).
y digo yo, desde cuando son imprescindibles las oblas para estar a dieta???? :o :o :o

¿tu haces bien la dieta?

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Vie 25 Sep 2009 22:29

Bilbaina escribió:
madialeva escribió:¡¡¡Bilbaína!!!. Échame un cable, por favor (y no al cuello, si puede ser....). Si en tu zona no encontraras o encontrases las dichosas XXXXXXX ¿puedes hacer correctamente la dieta o es imposible?. Es que yo, desde que las encontré en Agosto (por cierto en una verbena, que me salieron al encuentro) me he quedado estancada, de peso claro está. Y digo yo: ¿será que durante los dos meses que estuve buscando y buscando por todos los super, hiper, maxi, minihiper etc me hice la tira de bonopoints a base de patear pasillos y lineales y no ingerir las susodichas y no mentadas XXXXXXX?.
y digo yo, desde cuando son imprescindibles las oblas para estar a dieta???? :o :o :o ¡¡¡Pues eso es lo que quería decir yo!!!!! ¡¡¡Que no son imprescindibles!!!!.

¿tu haces bien la dieta?
(Y ahora, sin retranca, creo que la hago bien).

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 25 Sep 2009 22:36

a mi me tiene sin palabras la primera frase del primer mensaje de este post "las necesito para sobrevivir"

yo para sobrevivir necesito otras cosas, pero obleas.... :duda: :duda: :duda:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 25 Sep 2009 23:00

A veeeeeer, que no quiero decir que para mi sean imprescindibles, sino que cada vez que veo a alguien las menciona, me da envidia al menos probarla.... y por más que he buscado no las encontraba, que no soy tan radical mujer!!! :burla:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 25 Sep 2009 23:20

A ver, por si no tenéis imágen de referencia son estas:

Imagen

De tamaño son algo más grandes que un plato llano.

Yo en el Carrefour "grande" no encontré pero si que hay en el Carrefour Express, almenos en Tarragona :up:

Responder