Yo suelo pedir el trozo de carne de filete magra que me gusta al carnicero y que despues me lo pique. Siempre le pido que me lo pique dos veces porque me gusta como va de finita la carne picada industrial, y el carnicero de toda la vida la pica mas gruesa y me da algo de asquete... manias mias... asi que me lo pica una vez, y despues me la vuelve a picar... Cuando se lo pido siempre me mira mal...Althea escribió:Una pregunta, podría coger un filete de ternera de casa, quitarle la grasa y picarlo en la thermomix? es que siempre acabo comprando la carne picada normal y no sé si lo que hacéis con los filetes de ternera os lo tiene que hacer obligatoriamente el carnicero o se pueden picar en casa.
Gracias Bretema, a ver que tal queda así...Bretema escribió:Yo suelo pedir el trozo de carne de filete magra que me gusta al carnicero y que despues me lo pique. Siempre le pido que me lo pique dos veces porque me gusta como va de finita la carne picada industrial, y el carnicero de toda la vida la pica mas gruesa y me da algo de asquete... manias mias... asi que me lo pica una vez, y despues me la vuelve a picar... Cuando se lo pido siempre me mira mal...Althea escribió:Una pregunta, podría coger un filete de ternera de casa, quitarle la grasa y picarlo en la thermomix? es que siempre acabo comprando la carne picada normal y no sé si lo que hacéis con los filetes de ternera os lo tiene que hacer obligatoriamente el carnicero o se pueden picar en casa.![]()
Normalmente compro una cantidad x, por ejemplo medio kilo, y lo congelo en porciones de 150 gr por ejemplo.
Pero esta vez lo que paso es que gaste una parte y me quedo muy poquita, amos que o la usaba para algo asi o no me llegaba.... asi que me saco del aprieto muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro