AYUDA K ME PIERDO CON LOS PUNTOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA K ME PIERDO CON LOS PUNTOS

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 28 Sep 2009 13:10

Me gusta la ultima frase, Bilbaina! :up: :up:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Lun 28 Sep 2009 13:13

Dunia75 escribió:efectivamente no se puede generalizar,lo que no puedo pararme es a nombrarlas de una en una, yo creo que son suficientemente adultas para saber quieres son, y si mas de una se da por aludida igual es por algo..

Efectivamednte hay muchas nuevas y si preguntan bien, se les contesta bien,pero al menos que noten algun interes por la dieta e integrarse en esto, no que muchas al leerlas da la impresion que tenemos la obligacion de darselo todo hecho y encima que somos unas bordes cuando nos dejamos la piel por mantener esto ordenado,limpio y al dia de todo lo relacionado con la dieta..

En fin, que de todo se aprende y yo creo que me estoy sacando un master... :beso: :beso:
Dunia wapa, es que esto es el día a día de los foros, gente que no se presenta, gente que te exige, gente que no te da las gracias y gente que encima te pone verde si no le gusta lo que oye.

A ver, en los foros existe unos protocolos básicos. Primero hay que leer durante varios días todo sin participar, no se puede escribir en mayúsculas porque eso significa gritar, leer las bases del foro para saber qué temas están prohibidos y cuáles no, escribir en el idioma del foro y de forma ortográficamente correcta. Todo eso hay que respetarlo, son normas que existen desde hace mucho tiempo y se fueron tomando de común acuerdo.

Yo, por mi parte, sólo contesto a gente que veo por sus mensajes que respeta todo esto, que sabe de qué va la dieta, que se ha leído los post, si no, ajo y agua que dicen en mi tierra. Y si alguien quiere contestar, que lo haga, pero eso sí, el peligro de las novatas es que tenemos muuuuuuuuchas lagunas e igual estamos aconsejando mal a alguien.

Y como dice Dunia, cada una es mayorcita y sabe de quién se habla. Hay foreras nuevas que son unos auténticos encantos, pero ni se nombra a unas ni a otras.

aintzane_bilbo, a ti te digo que antes de escribir cualquier cosa, primero intentes buscarla por tus medios en los post que existen o en el buscador. Eso le quitará mucho trabajo a las personas que están sobrecargadas por sacar este foro adelante :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 28 Sep 2009 13:29

Bilbaina escribió:yo trabajé en una empresa que en todas las paredes ponía

"no pesques, enseña a pescar"

si yo te doy los puntos de algo y tu no aprendes como calcularlos mañana volverás preguntando.

si yo te doy los medios para aprender tu sola, y tú pones interés en aprender, seguramente mañana te lo calcules sin ayuda de nadie.

También se podría decir "no esperes que te lo den pescado, aprende a pescar".
en eso llevas toda la razon :D :D

Responder