Dunia wapa, es que esto es el día a día de los foros, gente que no se presenta, gente que te exige, gente que no te da las gracias y gente que encima te pone verde si no le gusta lo que oye.Dunia75 escribió:efectivamente no se puede generalizar,lo que no puedo pararme es a nombrarlas de una en una, yo creo que son suficientemente adultas para saber quieres son, y si mas de una se da por aludida igual es por algo..
Efectivamednte hay muchas nuevas y si preguntan bien, se les contesta bien,pero al menos que noten algun interes por la dieta e integrarse en esto, no que muchas al leerlas da la impresion que tenemos la obligacion de darselo todo hecho y encima que somos unas bordes cuando nos dejamos la piel por mantener esto ordenado,limpio y al dia de todo lo relacionado con la dieta..
En fin, que de todo se aprende y yo creo que me estoy sacando un master...![]()
en eso llevas toda la razonBilbaina escribió:yo trabajé en una empresa que en todas las paredes ponía
"no pesques, enseña a pescar"
si yo te doy los puntos de algo y tu no aprendes como calcularlos mañana volverás preguntando.
si yo te doy los medios para aprender tu sola, y tú pones interés en aprender, seguramente mañana te lo calcules sin ayuda de nadie.
También se podría decir "no esperes que te lo den pescado, aprende a pescar".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro