**MENÚS FEBRERO CON FOTO**:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
amaral83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:Vie 25 Sep 2009 22:28
Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por amaral83 » Mar 02 Feb 2010 16:38

mariajje escribió:mañana tengo previsto hacer una cosa, a ver que tal me sale y si cumple todas las expectativas que he puesto
UFFFF temblar cheff de España!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
mi tiramisú se va a quedar a la altura del betum data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por mariajje » Mar 02 Feb 2010 16:40

amaral83 escribió:
mariajje escribió:mañana tengo previsto hacer una cosa, a ver que tal me sale y si cumple todas las expectativas que he puesto
UFFFF temblar cheff de España!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
mi tiramisú se va a quedar a la altura del betum
Noooooooo para nadaaaaaa :anda-ya: es una tarta que he visto en el recetario de word que es de galletas, chocolate y crema, bueno en realidad es flan, yo es que tengo en mente un sabor y no sé si me decepcionará o se dejará comer, supongo que tiene que estar rica, se llama tarta de galletas definitiva.

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por tarta de queso » Mar 02 Feb 2010 16:43

Meliiiinnnn ¿que es esa cosita que has puesto??? un sandwich de nata???

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por Net » Mar 02 Feb 2010 16:44

Mariajje, a lo mejor es que tengo mucha hambre, pero chocolate, galletas, crema... suena muy bien :nodigona: está dentro de puntos?

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por mariajje » Mar 02 Feb 2010 18:06

Net escribió:Mariajje, a lo mejor es que tengo mucha hambre, pero chocolate, galletas, crema... suena muy bien :nodigona: está dentro de puntos?
Síii mira, esta es la receta

TARTA DE GALLETA DEFINITIVA

Es una receta de Bretema.

Salen 9 raciones buenas, a 2P cada una.

Atentas a las cantidades:

75 gr. de galletas cuadradas de mercadona (6P)
Cafe solo sin azucar para mojar las galletas.

El Chocolate: 400 ml leche desnatada (2P)
2 CD de chocolate valor (2P)
2 CD maizena (1P)
3 CD de dulce low (1,5P) si echais edulcorante esto lo descontais

El Flan:400 ml de leche desnatada (2P)
1 sobre flanin (2.5P)
3 CD dulce low (1.5P)


Os enseño como quedó...

Imagen


Aclaraciones para la elaboración:

EL DULCE LOW ES UN NUEVO PRODUCTO QUE VENDEN EN "DIA" QUE NO ES NI MAS NI MENOS QUE UNA MEZCLA AL 50% DE AZUCAR Y EDULCORANTE EN POLVO. COMO EL EDULCORANTE NO CUENTA, Y ENDULZA MAS QUE EL AZUCAR, REDUCE EL VALOR A LA MITAD, Y TAMBIEN EVITA ESE SABOR DE LA SACARINA QUE A MI, PARTICULARMENTE NO ME GUSTA NADA. LAS QUE LO ENCONTREIS EN EL DIA, PODEIS COMPRARLO, Y SINO, HACED LA MEZCLA EN CASA.CON ESTA MEZCLA CADA CUCHARADA GRANDE RASA, EN VEZ DE 1P, ES SOLO 0,5. LAS QUE NO OS IMPORTE EL SABOR DEL EDULCORANTE, UTILIZADLO, Y OS AHORRAREIS 3 P. YA EN LA CANTIDAD NO OS PUEDO AYUDAR, OS SUGIERO QUE LO AÑADAIS A LA LECHE EN FRIO, Y COMPROBEIS SI EL GRADO DE DULZOR OS AGRADA.

EL FALN UTILIZADO HA SIDO EL FLANIN DE TODA LA VIDA, QUE UN SOBRE SON 2,5P, PERO ES PREFERIBLE XQ ESPESA AL MOMENTO, SINO NO SE PUEDE HACER. POR EJEMPLO EL DE MANDARIN, QUE NO ESPESA HASTA QUE ENFRIA EN LA NEVERA NO VALE, PORQUE SE MEZCLA TODO Y SALE UN ENGRUDO.

LAS GALLETAS SON LAS DE MARCA MERCADONA, LAS CUADRADAS DE TODA LA VIDA (LA IMITACION A LAS CUADRADAS DE FONTANEDA, PARA QUE NOS ENTENDAMOS)NI INTEGRALES NI DIETETICAS, SINO NORMALES, PORQUE SI OS FIJAIS EN LOS VALORES DE LAS GALLETAS DIETETICAS, LA DIFERENCIA ES MINIMA, Y NECESITAMOS UNAS GALLETAS QUE MOJEN MUY BIEN PARA QUE ABSORVAN EL CAFE. NO VALEN LAS HOJALDRADAS CHICAS, QUE NO MOJAN.

PUSE EN EL FONDO GALLETA (3 GALLETAS), CHOCOLATE, GALLETA, FLAN, GALLETA, CHOCOLATE, GALLETA Y FLAN. CUANDO ESTABA FRIA LA DESMOLDE PERO SOLO POR SACARLE LA FOTO, SINO NO LA HUBIERA SACADO DEL MOLDE.

EL MOLDE ES TIPO CAKE, DE ESOS ALARGADOS, RECTANGULAR, DE TAMAÑO ESTANDARD. INCLUDO LOS PODEIS ENCONTRAR EN EL MERCADONA O EN LOS TODO A 100 DE ALUMINIO DE USAR Y TIRAR, QUE YO LOS USO MUY A MENUDO Y SON LOS MAS COMODOS, PORQUE AL TERMINAR SE TIRAN Y PUNTO.


AUTOR: DODA

Avatar de Usuario
amaral83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:Vie 25 Sep 2009 22:28

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por amaral83 » Mar 02 Feb 2010 18:54

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ufff yo tb la voy a hacer!!!
mariajje, :porfavor: porfi, si puedes pon foto de las galletas esas que no sé cuáles son!

Avatar de Usuario
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:19
Ubicación:asturias

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por Bettyfv » Mar 02 Feb 2010 19:18

mmmmmmmmmmadre miaaaaaaaaa!!!!! q tarta mas rica!!!! es como la que normalmente llaman "de la abuela"...no? este fin de semana es el cumpleaños de mi novio!!! asi que intentare hacerla.....aynssssssss a ver que rica queda.....
Muchas gracias mariajje!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por mariajje » Mar 02 Feb 2010 19:26

Bettyfv escribió:mmmmmmmmmmadre miaaaaaaaaa!!!!! q tarta mas rica!!!! es como la que normalmente llaman "de la abuela"...no? este fin de semana es el cumpleaños de mi novio!!! asi que intentare hacerla.....aynssssssss a ver que rica queda.....
Muchas gracias mariajje!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:
De nada mujer! es que mañana es el cumple de mi costi y siempre le hago una tarta hipercalórica, y este año pues hipocalórica :lol: no creo que se note mucho la diferencia.

Amaral pues mira, como no me venía bien pasar por mercadona, he comprado las mismas en carrefour, mañana me toca pesar a ver cuanto pesan las 16 galletas que hacen falta, quizá me suba un punto o dos pero si hay 8 raciones eso no es nada. Yo he comprado las cuadradas tipo maria, las hay redondas y cuadradas, mas bien rectangulares, y suelen ser las mas baratitas, si aún no sabes cuales son luego le hago una foto al paquete :up:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por mariajje » Mar 02 Feb 2010 21:39

Acabo de hacer la tarta, ahora está en la nevera a ver si coge forma, mañana pondré la foto, pero no sé yo... :nodigona: lo 1º que se me ha olvidado comprar el molde del que hablan en la receta :bate: y solo se me ocurre hacerla en un plato, claro, es ha empezado a espachurrar las galletas, el flan...el chocolate :down: pero bueno, la he montado y la he puesto a enfríar a ver si mañana coge forma sino, el sabor seguro que no cambia :up: .

Amaral he hecho algunas modificaciones, para la que le interese lo explico aquí.

En lugar de usar el flanín que tampoco tenía, he aprovechado que tenía hecho de esta mañana flan mandarín, 1 vaso 1pt, así que lo he desmoldado del vaso y lo he cortado en lonchas y lo he usado para las capas, en lugar de 5-6 puntos, solo he gastado uno!

Luego el chocolate en polvo yo tenía el clavileño que sí lleva azúcar pero las 2cd, que son 25gr me han costado 1.5pt no 2pt como pone en la foto, y es exacto ya que tengo la báscula digital!

Mas cosas...ah las galletas, me salen igual, 74gr de galletas 6pt, yo en la base en lugar de poner 3 he puesto 4 y claro al final me quedaban solo dos, pero como estaba tan espachurrada las he puesto por encima y así se ha quedado :nodigona:

Creo que no me olvido nada, supongo que lo del flan aunque a priori parece una gran chapucilla creo que tampoco va a variar tanto la tarta, ahhh sii, que en la receta ponía 9 raciones grandes :o :o pero vamos que me saldrán como mucho 4 :duda: 4 galletas de base, que menos que cortar por donde la galleta, así que me ha salido a 11.5pt, cada ración 3pt que para un cumple pues no me parece nada mal :up: :up:

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por melin » Mar 02 Feb 2010 23:07

menu 2 de enero

desayuno 2.5p
1vaso de leche 1p
1 trozo de tarta de piña casera con sacarina1.5p
Imagen

mediamañana 2p
1 barrita 2p
pera0p
Imagen

comida 7p
ensalada de judias gambitas ,bonito al natural y aceitunas 4p
bocadillo choripavo 3p
2 mandarinas
1 cafe
Imagen Imagen Imagen

merienda 2p
Imagen

cena 8 p
bacalao frito 5.5p
quesito con caviart 0.5p
veduritas con 1 ct de aceite 1p
1 vaso de leche 1p
Imagen Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro