UFFFF temblar cheff de España!!!!mariajje escribió:mañana tengo previsto hacer una cosa, a ver que tal me sale y si cumple todas las expectativas que he puesto

mi tiramisú se va a quedar a la altura del betum
UFFFF temblar cheff de España!!!!mariajje escribió:mañana tengo previsto hacer una cosa, a ver que tal me sale y si cumple todas las expectativas que he puesto
Noooooooo para nadaaaaaaamaral83 escribió:UFFFF temblar cheff de España!!!!mariajje escribió:mañana tengo previsto hacer una cosa, a ver que tal me sale y si cumple todas las expectativas que he puesto![]()
![]()
![]()
![]()
mi tiramisú se va a quedar a la altura del betum
Síii mira, esta es la recetaNet escribió:Mariajje, a lo mejor es que tengo mucha hambre, pero chocolate, galletas, crema... suena muy bienestá dentro de puntos?
De nada mujer! es que mañana es el cumple de mi costi y siempre le hago una tarta hipercalórica, y este año pues hipocalóricaBettyfv escribió:mmmmmmmmmmadre miaaaaaaaaa!!!!! q tarta mas rica!!!! es como la que normalmente llaman "de la abuela"...no? este fin de semana es el cumpleaños de mi novio!!! asi que intentare hacerla.....aynssssssss a ver que rica queda.....
Muchas gracias mariajje!!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro