propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: propoints

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Feb 2010 19:11

pues yo ya la estoy haciendo pero no del todo bien :nodigona: :nodigona: yo creo que iré a alguna reunión cuando empiece, para conseguir el material y enterarme de todo :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: propoints

Mensaje por tarta de queso » Mar 02 Feb 2010 19:21

Yo la verdad es por lo poco que he leido de los propoints, pero sinceramente no me he leido las bases... empece a leer el post pero esque me conecto desde el curro y no llegaba,.... que tiene ciento y pico hojas.... y leia y leia y no llegaba a la explicacion completa y desisti....

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: propoints

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Feb 2010 19:24

tarta, tranquila, que cuando tengamos toda la info ordenada la subiremos a un post fijo. Ese post tiene muchas dudas, traducciones del frances que puede que no fueran deltodo correctas.... además, supongo que, aunque pocas cosas, algo cambiara del resto de europa a españa :duda:

a mi es que eso de tener una reserva me gusta, no tener que ahorrar... y no hablemos de bajar 1kilo a la semana en vez de medio, si es que es verdad :duda:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: propoints

Mensaje por Net » Mar 02 Feb 2010 19:30

Y habrá cosas que no estén en la lista porque en Francia no se comen... y alimentos que comen allí que nosotros ni probaremos.. En la lista aparece la grasa de oca, para cocinar, no os digo más, qué asquito...

La idea desde luego es más sana, se tienen en cuenta más valores, hay una reserva... Pump, ¿tú no pasas hambre? yo pasaba un hambre que me moría...

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: propoints

Mensaje por tarta de queso » Mar 02 Feb 2010 19:40

eso eso que en españa se come mucho chorizo!!! y jamon!!!! aunque yo creo que mi dieta ideal seria la propoints italina... pizza pasta tiramisuuuuuuu :lol:
Ahora en serio, la verdad es que eso de la reserva esta bien, aunque yo los fines de semana con la flexi tambien lo llevo bien, no ahorro demasiado, lo que como fuera de casa, como luego me voy de fiesta :fiesta: lo quemo y me va bien :guapa: pero bueno, si la lista que dan de propoints es bastante completa en cuanto a genericos, si veo que me conviene, puede que lo intente, cuando vea el programa decidire... aunque yo estoy en mantenimiento, voy kilo arriba kilo abajo segun semanas... no se yo como tendria que hacer la transicion a propoints... directo al mantenimiento???? uyyssss que miedo me doy... bueno, ya veremos cuando la tengamos clarita.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: propoints

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Feb 2010 19:42

que va, todo lo contario, a veces no puedo acabar con todos.... es que hay cosas que son más caras, pero en general todo es mejor, por ejemplo, ayer hice la prueba con los minimix, en la flexi: 3p, en la propoints: 3,2pp, contando que tengo 10 más, esto compensa :duda:

Avatar de Usuario
alicia17
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Lun 18 Ene 2010 18:35

Re: propoints

Mensaje por alicia17 » Mar 02 Feb 2010 20:15

bueno en el post frances o aleman o yo que se jajajajtambien lei algo del ejercicio como que hay que hacer media hora fija cada dia,perfecto,media hora a andar ,venga ,vamos a darle a las piernas caña ajjajajajaj,me parece muy bien,y mas tenerlo por obligacion,alguna sabeis algo mas del ejercicio con los propoints???podremos sumar bonopoints??o propopoints jejejeejejj como se llame jejejejejej :plas: chao un saludito.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: propoints

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Feb 2010 21:05

Si, yo les llamo bonopropoints :D :D

en el post ese de las novedades hay un enlace a un pdf enfrancese, en ese pdf viene una tabla con los bpp. Otra cosa que se subirá cuando esté todo ordenado.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: propoints

Mensaje por Net » Mar 02 Feb 2010 21:35

¿Y no sería mejor abrir un subforo para los pps? para que no se mezclen los hilos de los dos programas :nodigona:

O al revés, crear un subforo y que los posts de la +18 estén en ese subforo... :duda:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: propoints

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Feb 2010 21:39

no lo se, la verdad, porque yo creo que sería mejor abrir un subforo de lo que tenga menos seguidoras, porque asi la que tenga más lo tiene todo más a mano... de todas formas, creo que con poner un post fijo con la nueva actualizacion y un post de menus como los que estamos haciendo (sin fotos y con fotos) valdría,no? :duda:

de todas formas ya se vera cuando llegue, recopilemos toda la info, se vea quien la hace y quien no, etc.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro