Son tres ingredientes obligatorios , te falta el huevo..Dunia75 escribió:Mis segundos: he cambiado el huevo por arroz![]()
Arroz salteado con verduras y pavo al estilo mediterraneo![]()

Son tres ingredientes obligatorios , te falta el huevo..Dunia75 escribió:Mis segundos: he cambiado el huevo por arroz![]()
Arroz salteado con verduras y pavo al estilo mediterraneo![]()
Pues si nos ponemos asi tampoco vale la quiche de guanxe pq no lleva pavoMar_08 escribió:Son tres ingredientes obligatorios , te falta el huevo..
vya mariaje uqe forme mas imaginativa....estas de un cocinero que te sales ultimamente ehhhhmariajje escribió:Dejo aquí mis 2ºs deberes![]()
Mini tortillas de patatas con espinacas rellenas de pavo y queso.
Me han salido 2 tortillas rellenas a 5pt cada una.
Ingredientes:
- 300gr patata cocida 3.5pt
- 2 huevos medianos 4pt
- 1 chorrito de leche 0pt
- 100gr espinacas 0pt (vienen trituradas en daditos, en Mercadona)
- 1/2 latita de champiñones 0pt
- 1 cebolla 0pt
- 1 guindilla
- 2 ct aceite 1.5pt
Relleno:
- 50gr fiambre de pavo 0.5pt
- 2 tranchetes light 1pt
Se rehoga la cebolla, los champiñones picaditos y añado las espinacas y la guindilla y lo dejo cocer con un chorrito de leche a fuego lento, aparte ponemos a cocer las patatas con agua y sal, escurrimos y reservamos, batimos en un bol los 2 huevos, añadimos las patatas cocidas y las espinacas, en una sartén pequeñita echamos 1 ct de aceite y hacemos 4 tortillas.
Cortamos en lonchas el fiambre de pavo y cogemos una tortilla, ponemos el pavo por encima, un tranchete y encima ponemos otra tortillita y listo para comer. Una la hice redonda y la otra que se me rompió un poco cogí un molde y la acoplé en forma de corazón.
Dejo 2 fotos que en la primera no se ve el corte, y no engaño, llevan fiambre de pavo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro