INSCRIPCIONES CERRADAS:
- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina

yo también me apunto los retos son mi motivación. la semana que viene te daré mi peso de salida y peso objetivo. A ver si logro desincharme de toda la panzá a comer que me eh pegado
. jope
Y ahora a empezar nw. un saludo y gracias
- Animada
- Pinche de cocina

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO
Hola,
A mí tambien me gustaria apuntarme al reto, però tengo un problema grande.....es que el dia 27 de este més me voy una semanita a Cuba de vacaciones (10 años de casada!!!!) y creo que volveré con unos kilitos de más. Me aceptariaís aunque en aquella semana no os diera el peso y luego subiera un poquito? Me gustaria mucho poder hacerlo con vosotras.

A mí tambien me gustaria apuntarme al reto, però tengo un problema grande.....es que el dia 27 de este més me voy una semanita a Cuba de vacaciones (10 años de casada!!!!) y creo que volveré con unos kilitos de más. Me aceptariaís aunque en aquella semana no os diera el peso y luego subiera un poquito? Me gustaria mucho poder hacerlo con vosotras.
- Alexandracnp
- Cafetera/o

Hola!
Yo también me apunto. Me parece una idea muy buena, ya que el hecho de hacerlo todas juntas motiva más que hacerlo una sola.
Mañana intentaré pasar mi peso y mi objetivo para que me puedas incluir en la lista.
Gracias!!
Un saludo
Yo también me apunto. Me parece una idea muy buena, ya que el hecho de hacerlo todas juntas motiva más que hacerlo una sola.
Mañana intentaré pasar mi peso y mi objetivo para que me puedas incluir en la lista.
Gracias!!
Un saludo
- lesantes
- Cocinera/o

- Contactar:
Y me apunto también, daré mi peso el próximo viernes o sábado, en función de lo que pese calcularé mi reto, esta vez no seré tan ambiciosa y marcaré un objetivo más realizable 
- kyrita
- Cafetera/o

Pues yo tambien me apunto, el miercoles es mi dia de peso, asi que ese dia te dare mi peso y mi objetivo. Lo conseguiremos chicas
- luysyta
- Cafetera/o

Yo también me apunto!
Creo que es una muy buena manera de mantener una constancia y conseguir algo entre todas... Mañana es mi dia de peso, así que mañana te doy mi peso de inicio y mi objetivo, que la verdad no tengo ni idea de cual podria ser
Gracias por dedicar tu tiempo a ayudarnos a todas

Creo que es una muy buena manera de mantener una constancia y conseguir algo entre todas... Mañana es mi dia de peso, así que mañana te doy mi peso de inicio y mi objetivo, que la verdad no tengo ni idea de cual podria ser
Gracias por dedicar tu tiempo a ayudarnos a todas
- rellenita_81
- Pinche de cocina

bueno pues me apuno asi estoy obligada ha entrar todas las seanas...que ultimamente...no me concentro con nada!!!
mi peso inicial: 77kg
mi peso final:67kg
reto 10 kg en 12 semanas... te paso los kg los lunes!!! te mando priv!
mi peso inicial: 77kg
mi peso final:67kg
reto 10 kg en 12 semanas... te paso los kg los lunes!!! te mando priv!
- daeva
- Ayudanta/e de cocina

Yo tambien me apunto!!!
Me peso inicial es 93 kg y quisiera llegar a 84 kg!
Intentare dar el peso el lunes. a ver q tal se nos da a todas!
Me peso inicial es 93 kg y quisiera llegar a 84 kg!
Intentare dar el peso el lunes. a ver q tal se nos da a todas!
- pino1
- Pinche de cocina

¿que tal si me haceis un huequito?,yo tambien me apunto a vuestro reto os doy mi peso y objetivo el proximo fin de semana gracias........
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o

Pump: te doy mi peso de salida sobre el 10 u 11 de este mes (a ver si, mientras tanto los propoints empiezan a funcionar en mi propobody).
Graciñas, reina.