yo también me apunto los retos son mi motivación. la semana que viene te daré mi peso de salida y peso objetivo. A ver si logro desincharme de toda la panzá a comer que me eh pegado . jope Y ahora a empezar nw. un saludo y gracias
A mí tambien me gustaria apuntarme al reto, però tengo un problema grande.....es que el dia 27 de este més me voy una semanita a Cuba de vacaciones (10 años de casada!!!!) y creo que volveré con unos kilitos de más. Me aceptariaís aunque en aquella semana no os diera el peso y luego subiera un poquito? Me gustaria mucho poder hacerlo con vosotras.
Hola!
Yo también me apunto. Me parece una idea muy buena, ya que el hecho de hacerlo todas juntas motiva más que hacerlo una sola.
Mañana intentaré pasar mi peso y mi objetivo para que me puedas incluir en la lista.
Y me apunto también, daré mi peso el próximo viernes o sábado, en función de lo que pese calcularé mi reto, esta vez no seré tan ambiciosa y marcaré un objetivo más realizable
Yo también me apunto!
Creo que es una muy buena manera de mantener una constancia y conseguir algo entre todas... Mañana es mi dia de peso, así que mañana te doy mi peso de inicio y mi objetivo, que la verdad no tengo ni idea de cual podria ser
Gracias por dedicar tu tiempo a ayudarnos a todas
Yo también me apunto, a ver si a base de retos (= ) empiezo a perder alguna arroba más.
Pump: te doy mi peso de salida sobre el 10 u 11 de este mes (a ver si, mientras tanto los propoints empiezan a funcionar en mi propobody).
Graciñas, reina.