Minipike, preparate net!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Minipike, preparate net!!

Mensaje por tarta de queso » Jue 29 Abr 2010 15:58

Net escribió::plas:

Pues yo no tengo palotes pero ya tiré de reserva, que ayer cené en casa de unos amigos, aunque no mucho, 6 pps (creo! :lol: que no lo tengo muy dominado ésto :nodigona: )

- 3 porciones de verduras y hortalizas (400 g) Cumplido
- 2 porciones de fruta (300 g) Cumplido (también manzana y plátano)
- 2 porciones de grasas (2 Cd de aceite de oliva/mantequilla/etc) (son 2 ct, no? de todas formas, cumplido también)
- 2 porciones de lácteos Cumplido
- Entre 1,5 y 2 litros de agua Cumplido (con el empacho que he tenido toda la noche he bebido los dos litros y más...)
- Ejercicio: no lo suficiente como para contármelo :(

Yo solo tengo 29 pps :(
Net ¿QUE HACES AQUI? (si, estoy gritando) :pelea: ¿nos has abandonado? :cry: :cry: No me esperaba esto de ti :anda-ya:
:lol: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 29 Abr 2010 16:08

raky8 escribió:ayyy que pobretaaaa yo hoy voy a comer hasta más verdura jeje, he modificado el primer mensaje para poner ahi los palotes, y así voy decidiendo mi premio. 8) 8) :burla: :burla:
No te hagas muchas ilusiones, que yo ya tengo decidido lo que quiero y no voy a dejar que me ganes :pelea:

:lol: :burla:

tarta de queso escribió:Net ¿QUE HACES AQUI? (si, estoy gritando) :pelea: ¿nos has abandonado? :cry: :cry: No me esperaba esto de ti :anda-ya:

Mierda!!! me han pillado!!!! :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes que yo no os abandono. Esto es una cosita temporal, gano a Raky en unos días :anda-ya: y me vuelvo con vosotras ...
+18 forever!! :up:

Me dejaréis seguir entrando, no? :nodigona:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 29 Abr 2010 17:47

Net escribió:
raky8 escribió:ayyy que pobretaaaa yo hoy voy a comer hasta más verdura jeje, he modificado el primer mensaje para poner ahi los palotes, y así voy decidiendo mi premio. 8) 8) :burla: :burla:
No te hagas muchas ilusiones, que yo ya tengo decidido lo que quiero y no voy a dejar que me ganes :pelea:

:lol: :burla:

tarta de queso escribió:Net ¿QUE HACES AQUI? (si, estoy gritando) :pelea: ¿nos has abandonado? :cry: :cry: No me esperaba esto de ti :anda-ya:

Mierda!!! me han pillado!!!! :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes que yo no os abandono. Esto es una cosita temporal, gano a Raky en unos días :anda-ya: y me vuelvo con vosotras ...
+18 forever!! :up:

Me dejaréis seguir entrando, no? :nodigona:

:lol: Por supuesto :lol: He pensado, esta es capaz de cambiarse sólo por picarse con Raki :lol:

+ 18 forever!!! :fiesta:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 29 Abr 2010 20:46

oye pues no os creais, a mi no me disgusta esta dieta, solo de pensar que tengo 49 puntos extra para el sábado mmm, solamente por eso me merece la pena, sin tener que ahorrar ni nada, y si como hidratos, de hecho mañana un platazo de macarrones con chorizo y tomate :porfavor: :porfavor: y hoy voy a cenar un kebap de pollo por 13 puntitos y un par de jamones (nubes)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 29 Abr 2010 23:29

Yo es que eso ya lo hago con la +18 :nodigona:

Guapa, me voy ahora mismo a cogerme un plátano, que acabo de llegar, y cero palotes de hoy :dientes:

Tarta de queso, que va, me pico y vuelvo. Y la verdad es que siendo las pautas las mismas casi que podía haber seguido cno la +18 ahora que pienso :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 04 May 2010 17:04

aun estás a tiempo ehh!!! Dime cuantos palotes te pongo????

YO de momento 0 encima he perdido 1,6 esta semana oleeee!!!!

Yo este finde he estado desaparecida que tenia que limpiar la casa donde vivia mi ex pq ya se iba y me la ha dejado un poco guarreta así que me he pasado el finde de limpieza, pero ya está.

Ah y ya no estoy en el barnetegi ahora estoy en un euskaltegi estudiando euskara 5 horas diarias en bilbo es que el barnetegi era un timo, no estaba contenta con su politica encima al mes 600 euros que se me iba y así he gastaedo 400 euros para 2 meses, otra cosita es.

Asi que de momento la cosa va, yo 0 palotes y tu???

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 04 May 2010 17:17

Pues con el del otro día ya son 3 :nodigona: Pero solo te estoy dando margen, que en cuanto mi rodilla se arregle empiezo a correr para quitarme estos palotes.. :burla:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 07 May 2010 10:31

Raky!!! andetemetes?!?!?!? El resto de mi semana ha ido a cero, qué tal tú con tu fussion? :)

Responder