Net ¿QUE HACES AQUI? (si, estoy gritando)Net escribió:![]()
Pues yo no tengo palotes pero ya tiré de reserva, que ayer cené en casa de unos amigos, aunque no mucho, 6 pps (creo!que no lo tengo muy dominado ésto
)
- 3 porciones de verduras y hortalizas (400 g) Cumplido
- 2 porciones de fruta (300 g) Cumplido (también manzana y plátano)
- 2 porciones de grasas (2 Cd de aceite de oliva/mantequilla/etc) (son 2 ct, no? de todas formas, cumplido también)
- 2 porciones de lácteos Cumplido
- Entre 1,5 y 2 litros de agua Cumplido (con el empacho que he tenido toda la noche he bebido los dos litros y más...)
- Ejercicio: no lo suficiente como para contármelo![]()
Yo solo tengo 29 pps
Minipike, preparate net!!:
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Minipike, preparate net!!
No te hagas muchas ilusiones, que yo ya tengo decidido lo que quiero y no voy a dejar que me ganesraky8 escribió:ayyy que pobretaaaa yo hoy voy a comer hasta más verdura jeje, he modificado el primer mensaje para poner ahi los palotes, y así voy decidiendo mi premio.![]()
![]()
![]()
tarta de queso escribió:Net ¿QUE HACES AQUI? (si, estoy gritando)¿nos has abandonado?
![]()
No me esperaba esto de ti
![]()
![]()
Mierda!!! me han pillado!!!!
No te preocupes que yo no os abandono. Esto es una cosita temporal, gano a Raky en unos días
+18 forever!!
Me dejaréis seguir entrando, no?
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o

Net escribió:No te hagas muchas ilusiones, que yo ya tengo decidido lo que quiero y no voy a dejar que me ganesraky8 escribió:ayyy que pobretaaaa yo hoy voy a comer hasta más verdura jeje, he modificado el primer mensaje para poner ahi los palotes, y así voy decidiendo mi premio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tarta de queso escribió:Net ¿QUE HACES AQUI? (si, estoy gritando)¿nos has abandonado?
![]()
No me esperaba esto de ti
![]()
![]()
Mierda!!! me han pillado!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes que yo no os abandono. Esto es una cosita temporal, gano a Raky en unos díasy me vuelvo con vosotras ...
+18 forever!!
Me dejaréis seguir entrando, no?
+ 18 forever!!!
- raky8

oye pues no os creais, a mi no me disgusta esta dieta, solo de pensar que tengo 49 puntos extra para el sábado mmm, solamente por eso me merece la pena, sin tener que ahorrar ni nada, y si como hidratos, de hecho mañana un platazo de macarrones con chorizo y tomate
y hoy voy a cenar un kebap de pollo por 13 puntitos y un par de jamones (nubes)
- Net

Yo es que eso ya lo hago con la +18
Guapa, me voy ahora mismo a cogerme un plátano, que acabo de llegar, y cero palotes de hoy
Tarta de queso, que va, me pico y vuelvo. Y la verdad es que siendo las pautas las mismas casi que podía haber seguido cno la +18 ahora que pienso
Guapa, me voy ahora mismo a cogerme un plátano, que acabo de llegar, y cero palotes de hoy
Tarta de queso, que va, me pico y vuelvo. Y la verdad es que siendo las pautas las mismas casi que podía haber seguido cno la +18 ahora que pienso
- raky8

aun estás a tiempo ehh!!! Dime cuantos palotes te pongo????
YO de momento 0 encima he perdido 1,6 esta semana oleeee!!!!
Yo este finde he estado desaparecida que tenia que limpiar la casa donde vivia mi ex pq ya se iba y me la ha dejado un poco guarreta así que me he pasado el finde de limpieza, pero ya está.
Ah y ya no estoy en el barnetegi ahora estoy en un euskaltegi estudiando euskara 5 horas diarias en bilbo es que el barnetegi era un timo, no estaba contenta con su politica encima al mes 600 euros que se me iba y así he gastaedo 400 euros para 2 meses, otra cosita es.
Asi que de momento la cosa va, yo 0 palotes y tu???
YO de momento 0 encima he perdido 1,6 esta semana oleeee!!!!
Yo este finde he estado desaparecida que tenia que limpiar la casa donde vivia mi ex pq ya se iba y me la ha dejado un poco guarreta así que me he pasado el finde de limpieza, pero ya está.
Ah y ya no estoy en el barnetegi ahora estoy en un euskaltegi estudiando euskara 5 horas diarias en bilbo es que el barnetegi era un timo, no estaba contenta con su politica encima al mes 600 euros que se me iba y así he gastaedo 400 euros para 2 meses, otra cosita es.
Asi que de momento la cosa va, yo 0 palotes y tu???
- Net

Pues con el del otro día ya son 3
Pero solo te estoy dando margen, que en cuanto mi rodilla se arregle empiezo a correr para quitarme estos palotes.. 
- Net

Raky!!! andetemetes?!?!?!? El resto de mi semana ha ido a cero, qué tal tú con tu fussion?