Te has visto Mar08???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: Te has visto Mar08???

Mensaje por orianna91 » Lun 17 May 2010 22:29

¡Estás genial!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Te has visto Mar08???

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 17 May 2010 22:57

:plas: :plas: :plas: :plas:

Lo dicho...eres mi ídola..... :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00

Re: Te has visto Mar08???

Mensaje por carmela42 » Mar 18 May 2010 00:31

estás fantastica y eres un ejemplo a seguir, testimonios como el tuyo animan mucho cuando algunas seanas no se baja, en algún sitio del foro has contado más de tu experiencia? sería muy interesante
vaya cambio! :plas: felicidades!

Avatar de Usuario
senin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 05 Abr 2010 17:52

Re: Te has visto Mar08???

Mensaje por senin » Mar 18 May 2010 09:21

Estoy de acuerdo con la última respuesta. Mar, si no fuera mucho pedir nos podías explicar un poco como ha sido tu adelgazamiento, tus trucos, como has superado los momentos malos, etc. Las que estamos un poco "pinchadas" lo agradeceríamos mucho. De todas formas, solo verte las fotos me ha animado un montón. !SE PUEDE ADELGAZAR! (Yo ya estaba empezando a dudarlo) Un saludo

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Te has visto Mar08???

Mensaje por Mar_08 » Mar 18 May 2010 23:01

No hay secretos ni trucos para que la dieta funcione , es importante que creas en ella y que la hagas como te indica el programa, que no la veas como una dieta de adelgazamiento aunque ese sea su fin , sino como una manera de comer adecuada para tu bienestar. Es una dieta muy flexible , la que más, pero si no la haces debidamente , puede que no te funcione. Cualquier detalle puede ser suficiente para que no obtengas los resultados deseados , no beber la suficiente agua , no saber detectar tu punto de saciedad, no comer las cantidades mínimas de fruta y verdura ,no hacer las 5 ingestas diarias de alimento, la falta de constancia.. puede retrasar el proceso de adelgazamiento. entulínea te indica la manera de comer sana y equilibrada para que el metabolismo y todo el organismo en si funcione a la perfección. La fruta y verdura , no solo es fundamental para la salud , sino , que te ayudará a saciarte en las comidas principales .

No se si he respondido satisfactoriamente a tus preguntas , pero es que esa fue la manera en la que yo lo conseguí.. :wink:

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Te has visto Mar08???

Mensaje por Miko » Mié 19 May 2010 19:05

Primero darte la enhorabuena por ese bajadón y luego decirte que me ha encantado tu mensaje y que me gustaría destacar lo de :

"que no la veas como una dieta de adelgazamiento aunque ese sea su fin , sino como una manera de comer adecuada para tu bienestar"
y lo de :
"cualquier detalle puede ser suficiente para que no obtengas los resultados deseados"

Eres un ejemplo para todas nosotras. Gracias por seguir por aquí!!!!

Avatar de Usuario
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00

Re: Te has visto Mar08???

Mensaje por carmela42 » Dom 23 May 2010 21:23

:up: :up: satisfactoriamente :beso:
Ya sabes que con el ejemplo y la experiencia de las que habeis perdido, nos animamos las nuevas, aunque yo tambien voy perdiendo y el que más, mi marido :up:
Gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro