Reto esta semana SI !! del 16 al 23 de noviembre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Reto esta semana SI !! del 16 al 23 de noviembre

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 22 Nov 2009 23:43

tuka escribió:
anaisabel1964 escribió: Procuraré pasar el día a base de fruta y verdura, aunque va a ser difícil por que estoy en fase aspiradora..... :grrr: :grrr:
animo que tu puedes!!! :D :D yo como ya me puse las botas a dulce ayer hoy tengo menos ansiedad... a ver si sigoo así :porfavor:
Muchas gracias Tuka...al final lo he salvado por el ejercicio....yo creo que sí me va bien hacerlo de esta manera....nos ayuda a controlar mejor lo que comemos....

Sobre el dulce, yo también llevo todo el fin de semana que lo tengo entre ceja y ceja..... :grrr: :grrr: a ver si se me pasa....

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 22 Nov 2009 23:45

Esterfi escribió:Me apunto!!! Pero a partir de mañana! Siempre me pasa igual, empiezo muy enserio y concienciada, el lunes bien, el martes más o menos, llega el miercoles y caigo de culo... a tomar viento la dieta... Y así nunca llego a mi peso,m cada vez me veo más fea y peor, la ropa no queda igual de bien y acabo como con depre...

Así que iré escribiendo cada día y exijo que si hago cosas mal, que me pegueis de palos y me echeis bronca!!! A ver si con el apoyo entre todas y esas broncas, consigo hacerlo bien de una vez por todas.... :bate: :bate: :bate:

Si digo que he tenido un mal día en el trabajo y por ansiedad he comido, nada, no me dejeis pasar ni una que no sirven las excusas... :duda: :lol: Yo ya aviso por adelantado porque me conozco... Lo de comer algo y decir que no pasa nada que es el "capricho de la semana" tampoco me degeis, porque me confio con eso y acabo comiendo una de "porquerias" monumental... :duda: :bate: :bate: :bate:
Pues ánimo Esterfi...ya verás cómo entre unas y otras nos ayudamos...a mí me viene bien apuntar los menús...de esta forma me controlo mejor.... :D :D

Y no te preocupes que este ... :bate: :bate: :bate: estará siempre preparado para tí.... :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 22 Nov 2009 23:48

anaisabel1964 escribió:
Esterfi escribió:Me apunto!!! Pero a partir de mañana! Siempre me pasa igual, empiezo muy enserio y concienciada, el lunes bien, el martes más o menos, llega el miercoles y caigo de culo... a tomar viento la dieta... Y así nunca llego a mi peso,m cada vez me veo más fea y peor, la ropa no queda igual de bien y acabo como con depre...

Así que iré escribiendo cada día y exijo que si hago cosas mal, que me pegueis de palos y me echeis bronca!!! A ver si con el apoyo entre todas y esas broncas, consigo hacerlo bien de una vez por todas.... :bate: :bate: :bate:

Si digo que he tenido un mal día en el trabajo y por ansiedad he comido, nada, no me dejeis pasar ni una que no sirven las excusas... :duda: :lol: Yo ya aviso por adelantado porque me conozco... Lo de comer algo y decir que no pasa nada que es el "capricho de la semana" tampoco me degeis, porque me confio con eso y acabo comiendo una de "porquerias" monumental... :duda: :bate: :bate: :bate:
Pues ánimo Esterfi...ya verás cómo entre unas y otras nos ayudamos...a mí me viene bien apuntar los menús...de esta forma me controlo mejor.... :D :D

Y no te preocupes que este ... :bate: :bate: :bate: estará siempre preparado para tí.... :lol: :lol:
Eso, el garrote preparado para darme de palos!! Que este finde tenia antojo de algo con nata y como no me he dado el capricho porque mi novio me para los pies porque yo se lo digo, no paro de pensar en ellos... :lol: Lo que el pobre no ha podido evitar que me comiera un croissant de sobrasada recien hecho... :nodigona: Pero hoy no cuenta... Ya cuenta a partir de mañana... :nodigona: :lol:

Y gracias!! :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 22 Nov 2009 23:57

Ok....mañana abro el post.... :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 23 Nov 2009 00:12