Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Reto esta semana SI !! del 16 al 23 de noviembre
Mensaje
por anaisabel1964 » Dom 22 Nov 2009 23:43
Muchas gracias Tuka...al final lo he salvado por el ejercicio....yo creo que sí me va bien hacerlo de esta manera....nos ayuda a controlar mejor lo que comemos....
Sobre el dulce, yo también llevo todo el fin de semana que lo tengo entre ceja y ceja.....

a ver si se me pasa....
-
anaisabel1964

Mensaje
por anaisabel1964 » Dom 22 Nov 2009 23:45
Esterfi escribió:Me apunto!!! Pero a partir de mañana! Siempre me pasa igual, empiezo muy enserio y concienciada, el lunes bien, el martes más o menos, llega el miercoles y caigo de culo... a tomar viento la dieta... Y así nunca llego a mi peso,m cada vez me veo más fea y peor, la ropa no queda igual de bien y acabo como con depre...
Así que iré escribiendo cada día y exijo que si hago cosas mal, que me pegueis de palos y me echeis bronca!!! A ver si con el apoyo entre todas y esas broncas, consigo hacerlo bien de una vez por todas....
Si digo que he tenido un mal día en el trabajo y por ansiedad he comido, nada, no me dejeis pasar ni una que no sirven las excusas...

Yo ya aviso por adelantado porque me conozco... Lo de comer algo y decir que no pasa nada que es el "capricho de la semana" tampoco me degeis, porque me confio con eso y acabo comiendo una de "porquerias" monumental...

Pues ánimo Esterfi...ya verás cómo entre unas y otras nos ayudamos...a mí me viene bien apuntar los menús...de esta forma me controlo mejor....
Y no te preocupes que este ...

estará siempre preparado para tí....

-
Esterfi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Esterfi » Dom 22 Nov 2009 23:48
anaisabel1964 escribió:Esterfi escribió:Me apunto!!! Pero a partir de mañana! Siempre me pasa igual, empiezo muy enserio y concienciada, el lunes bien, el martes más o menos, llega el miercoles y caigo de culo... a tomar viento la dieta... Y así nunca llego a mi peso,m cada vez me veo más fea y peor, la ropa no queda igual de bien y acabo como con depre...
Así que iré escribiendo cada día y exijo que si hago cosas mal, que me pegueis de palos y me echeis bronca!!! A ver si con el apoyo entre todas y esas broncas, consigo hacerlo bien de una vez por todas....
Si digo que he tenido un mal día en el trabajo y por ansiedad he comido, nada, no me dejeis pasar ni una que no sirven las excusas...

Yo ya aviso por adelantado porque me conozco... Lo de comer algo y decir que no pasa nada que es el "capricho de la semana" tampoco me degeis, porque me confio con eso y acabo comiendo una de "porquerias" monumental...

Pues ánimo Esterfi...ya verás cómo entre unas y otras nos ayudamos...a mí me viene bien apuntar los menús...de esta forma me controlo mejor....
Y no te preocupes que este ...

estará siempre preparado para tí....

Eso, el garrote preparado para darme de palos!! Que este finde tenia antojo de algo con nata y como no me he dado el capricho porque mi novio me para los pies porque yo se lo digo, no paro de pensar en ellos...

Lo que el pobre no ha podido evitar que me comiera un croissant de sobrasada recien hecho...

Pero hoy no cuenta... Ya cuenta a partir de mañana...
Y gracias!!

-
anaisabel1964

Mensaje
por anaisabel1964 » Dom 22 Nov 2009 23:57
Ok....mañana abro el post....

-
Esterfi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Esterfi » Lun 23 Nov 2009 00:12
Aquí estare fichando mañana!!