***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Jue 09 Jul 2009 20:49

Hola angelajmv y Qkina que gusto poder hacer WW entre hermanas así os podeís retar y eso motiva un montón, bienvenidas las dos.
Me encanta vuestra forma de llevar los kilos de más, y tb soy del club "melasoplaloquedigan" y disfruto mucho de cada momento ya sea en la playa, en una tienda de ropa o en la cama :lol: :lol:

Enhorabuena a las que habeis bajado aunque sea poquito, Klara siempre es mejor 100grm abajo que arriba, a mi tb se me está complicando el reto pero espero poder conseguirlo.

Wandah enhorabuena vaya impulso!!! :plas: :plas:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 09 Jul 2009 21:01

Klara, aunque te he puesto el peso en el reto vacaciones, te lo pongo aqui tambien, a ver si asi con dos retos me motivo más.

Peso inicial:121.8 kilos
Objetivo final: 70 kilos

Edito para pedirte perdón, qeu no me había visto en la lista, lo qeu pasa es que debí equivocarme y ponerte 120 y eran más . Perdon perdon.

:beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 09 Jul 2009 21:37

Hola chicas!

Que tal lo llevais? yo hoy fatal , no se si me abreis leido algunas pero hasta hace unas horas , el monstruo de las palmeritas de choco y croquetas , me invadio y espero que no me afecte mucho a mi pesito tan ligerito que me gasto ... jajaja

Angela hola , es la primera vez que te leo , bienvenida guapisima , veo leyendote que estamos todas igual , nuestras historias se asemejan bastante , la gente es asi , que vamos hacer como bien dices se distraen , haciendo sentir a los demas mal , pero bueno ... alla cada uno! nosotras somos igual de bonitas por dentro como por fuera y abra una cosa que ellas jamas tendra y es muy sencillo , ellas podran ser guapisimas pero por dentro les faltan muchas cosas , que a nosotras gracias a Dios nos sobra , una de ellas ser buena gente y no ser tan arrogantes y el fisico se puede cambiar pero lo de dentro ya cuesta mas... un besin guapa

Davara , cada vez que te leo , pienso que eres un doble mio jejejej , pesamos casi igual , somos bastante parecidas , no seremos hermanas y no lo sabemos ? jajajaja ,es bromita , pero lo que si es enserio esque tenemos muchas cosas en comun , :beso: me alegro de eso eh! eres majisima

Sonipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DONDE ESTA MI CHICA ?

Marga que tal como vamos ?

Sollll , niña por donde andas cariño ? espero que estes muy bien , y que estes cuidando al terremoto que te llena de tanto amor , la verdad que son para comerselos eh , no tendrian que crecer! de mayores .... jajajaj

Klara , he leido que te has comprado una motazo! luego entrare a verla , seguro que chulisima , cuidadin eh , y siempre el casco , aunque te despeines eh! tu siempre muy bien protegida! :burla:

Bueno amores , luego entrare para ver si alguna princesita a dejado algun post , un besito chiquitinas

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 09 Jul 2009 23:55

Estrellitas hola guapetona, por aquí andamos, esta semana con el buen tiempo menos foro y más playita que hay que aprovechar cuando está buen tiempo que no sabemos lo que va a durar.
En cuanto al tonelaje......esta semana no sé si lo leiste en más atrás, pero sólo baje 400grms, en fin, no está mal, pero me tengo que poner las pilas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sino ni reto ni leches.
:beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 10 Jul 2009 00:06

pero 400 gr ya son eh , imaginate si los hubieras subido ... muy bien :plas: , la playita que bien eh , nosotros haber si vamos este finde .. ya tenemos ganitas , aqui desde ayer nos hace un tiempo mas freskito y eso me encanta ... yo soy mas de invierno , de estufita , mantita , y de poder trabajar sin sudar , ahora simplemente pasando el mocho ya estoy que se me caen las gotas chorro a chorro , te duchas y los cinco min ya estas igual que ascooo , lo que tu dices lo mejor a la playa , ay si que se esta bien si! :beso:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Vie 10 Jul 2009 01:06

Hola chicas!!!!!!!

Un besito a todas!!!! :beso:

Por fin puedo conectarme!!! Os he echado mucho de menos!

No os puedo escribir una por una porque mi chico está entretenido con la tele pero en cuanto se aburra viene y me quita el ordenador... :grrr:

Estos días en el pueblo son un poco raros. Vuelvo al pueblo en verano cuando acabo los exámenes porque mi novio está aquí pero ya no lo siento mi casa. Además no hay mucho trabajo y, lo peor, parece que intentan sabotearme la dieta por todos lados, jejejeje. Bueno, lo que pasa es que por aquí no se come muy bien y me cuesta mucho tener mis propios alimentos en la nevera de casa de mis padres y cada día es un suplicio decidir qué comer de entre lo que tienen. Así que mañana voy a buscar en los dos gimnasios del pueblo a ver si me puedo apuntar a alguno para, por lo menos, hacer ejercicio. Es que me da rabia porque sé que esta semana no he bajado casi nada o he engordado y llevaba una racha de más de un kilo por semana cuando vivía solita...

Os he leído a todas, aunque no os conteste una a una, y me ha llamado la atención la situación de algunas de vosotras con respecto a los kilos, los complejos, etc.
Mirad, yo tengo 21 años. Siempre fui una niña un poco "rellenita", digamos "grande". De adolescente no es que fuera popular (digamos que era un poco la "empollona") pero me sentía bien conmigo misma. Nunca he tenido grandes complejos y siempre vestía bien, me vestía sexy para mi chico... En fin, nunca me he sentido "gorda".
En los últimos años me he descuidado, me he "dejado" y, unido a mis desajustes hormonales, he engordado hasta llegar a los 100kg. Aún así no es que me viera "delgada", porque no lo estaba, pero tampoco me veía demasiado gorda. Soy alta y no se me notan verdaderamente los kilos que peso. Al menos eso creo!

Ahora voy por los 92kg, he perdido unos 9kg en mes y medio. Y me siento genial conmigo misma, más ligera, más guapa. Me cuido mucho, me doy mis cremitas por todo el cuerpo. Tengo muchos defectos de salud (geneticamente imperfecta, qué le vamos a hacer) pero me gustan partes de mi cuerpo como el pelo, la piel, los ojos...

¿Entonces cuál es mi problema? Que o yo estoy ciega o tengo una "anorexia al revés" porque la gente que me rodea me ve más gorda de lo que me veo yo. No es que esté delgada (por Dios, peso más de 90kg) pero no me veo TAN gorda como me ven los demás. Mi familia, mis tíos, abuelos, padres... siempre están diciéndome que estoy gorda (cuando ellos lo están bastante mas), siempre con lo mismo. Con mi suegra me llevo bien, me trata bien y eso... pero siempre parece que pone la puntillita con los kilos. Vale que ella esté obsesionada y que mi novio es un bombón, pero me hace sentirme mal porque hace que sienta que "no merezco a su hijo".
Lo cierto es que a pesar de todo nunca me ha importado lo que opinaran los demás. Pero ahora al volver al pueblo me siento un poco depre, porque todos se dan cuenta de que he perdido mucho pero no dicen nada, sí, bueno, debería darme con un canto en los dientes porque se callan y no me llaman gorda ya, pero ¿tanto les cuesta admitir que estoy mejor?

En parte pienso que es porque tengo mucha fuerza, soy independiente, segura de mí misma, me va bien en general en todo lo que hago y eso a la gente le da rabia. Pero joder, vale que le dé rabia a la vecina, pero a mi propia familia??? Quizás lo que más me duele es precisamente que me arreglo, me visto con ropa que hacía años que no me ponía, me siento guapa y sexy y me lo arrebatan por momentos.

Así que tengo el caso contrario. Sé que tengo mucho que mejorar y kilos que perder, pero por mí, para sentirme cada vez mejor. No quiero estar muy delgada, con unos 70 kilos estaría bien para mi gusto, pero parece que nunca voy a estarlo para los demás. Y quizás lo que más me duele es que ni mi novio nota el cambio, ni él me ve mejor y sé que si lo viera me lo diría. ¿Será que la que tiene un problema soy yo y estoy peor de lo que me veo?

Un besito niñas, cuidaros muchooooo y a quererse!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Vie 10 Jul 2009 01:07

Entro a pediros disculpas por el rollo, no me había dado cuenta de lo que había escrito, sorry!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Vie 10 Jul 2009 02:02

Saudade, de disculpas por el rollo nada, que aquí cada una contamos lo que queremos y cómo nos sentimos y si te tienes que desahogar, pues adelante, que además las experiencias y sentimientos de aquí contamos ayudan a los demás. :plas: :plas: :beso: :beso:

Además seguro que te ves guapa porque eres la mejor :coqueta: :coqueta: :guapa: :guapa: :guapa: y si los demás no te ven así es porque que estarán ciegos. Me encanta tu ánimo y tu modo de ver las cosas, sigue así y no dejes que los demás cambien eso. :beso: :beso: :beso:

corazonzete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonzete » Vie 10 Jul 2009 08:03

esta semana menos 1.1 kg -- 112.8 :plas: :plas: :plas:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Vie 10 Jul 2009 08:49

Hola KlaraSF, empece la dieta el 15-06-09 con 130.8 Kg., y el lunes (que es el día que me peso) estaba en 127.5 Kg.

???g?, la verdad que hacer la dieta con mi hermana me motiva aun mas, pero vamos, que es la 1º vez queuna dieta me tiene tan contenta!!!!

Y chicas, ¡¡FUERA COMPLEJOS!! ya basta de ponernos las trabas para todo nosotras mismas. !!Arriba el bikini!!

Un beso a todas

Responder