Hola chicas!!!!!!!
Un besito a todas!!!!
Por fin puedo conectarme!!! Os he echado mucho de menos!
No os puedo escribir una por una porque mi chico está entretenido con la tele pero en cuanto se aburra viene y me quita el ordenador...
Estos días en el pueblo son un poco raros. Vuelvo al pueblo en verano cuando acabo los exámenes porque mi novio está aquí pero ya no lo siento mi casa. Además no hay mucho trabajo y, lo peor, parece que intentan sabotearme la dieta por todos lados, jejejeje. Bueno, lo que pasa es que por aquí no se come muy bien y me cuesta mucho tener mis propios alimentos en la nevera de casa de mis padres y cada día es un suplicio decidir qué comer de entre lo que tienen. Así que mañana voy a buscar en los dos gimnasios del pueblo a ver si me puedo apuntar a alguno para, por lo menos, hacer ejercicio. Es que me da rabia porque sé que esta semana no he bajado casi nada o he engordado y llevaba una racha de más de un kilo por semana cuando vivía solita...
Os he leído a todas, aunque no os conteste una a una, y me ha llamado la atención la situación de algunas de vosotras con respecto a los kilos, los complejos, etc.
Mirad, yo tengo 21 años. Siempre fui una niña un poco "rellenita", digamos "grande". De adolescente no es que fuera popular (digamos que era un poco la "empollona") pero me sentía bien conmigo misma. Nunca he tenido grandes complejos y siempre vestía bien, me vestía sexy para mi chico... En fin, nunca me he sentido "gorda".
En los últimos años me he descuidado, me he "dejado" y, unido a mis desajustes hormonales, he engordado hasta llegar a los 100kg. Aún así no es que me viera "delgada", porque no lo estaba, pero tampoco me veía demasiado gorda. Soy alta y no se me notan verdaderamente los kilos que peso. Al menos eso creo!
Ahora voy por los 92kg, he perdido unos 9kg en mes y medio. Y me siento genial conmigo misma, más ligera, más guapa. Me cuido mucho, me doy mis cremitas por todo el cuerpo. Tengo muchos defectos de salud (geneticamente imperfecta, qué le vamos a hacer) pero me gustan partes de mi cuerpo como el pelo, la piel, los ojos...
¿Entonces cuál es mi problema? Que o yo estoy ciega o tengo una "anorexia al revés" porque la gente que me rodea me ve más gorda de lo que me veo yo. No es que esté delgada (por Dios, peso más de 90kg) pero no me veo TAN gorda como me ven los demás. Mi familia, mis tíos, abuelos, padres... siempre están diciéndome que estoy gorda (cuando ellos lo están bastante mas), siempre con lo mismo. Con mi suegra me llevo bien, me trata bien y eso... pero siempre parece que pone la puntillita con los kilos. Vale que ella esté obsesionada y que mi novio es un bombón, pero me hace sentirme mal porque hace que sienta que "no merezco a su hijo".
Lo cierto es que a pesar de todo nunca me ha importado lo que opinaran los demás. Pero ahora al volver al pueblo me siento un poco depre, porque todos se dan cuenta de que he perdido mucho pero no dicen nada, sí, bueno, debería darme con un canto en los dientes porque se callan y no me llaman gorda ya, pero ¿tanto les cuesta admitir que estoy mejor?
En parte pienso que es porque tengo mucha fuerza, soy independiente, segura de mí misma, me va bien en general en todo lo que hago y eso a la gente le da rabia. Pero joder, vale que le dé rabia a la vecina, pero a mi propia familia??? Quizás lo que más me duele es precisamente que me arreglo, me visto con ropa que hacía años que no me ponía, me siento guapa y sexy y me lo arrebatan por momentos.
Así que tengo el caso contrario. Sé que tengo mucho que mejorar y kilos que perder, pero por mí, para sentirme cada vez mejor. No quiero estar muy delgada, con unos 70 kilos estaría bien para mi gusto, pero parece que nunca voy a estarlo para los demás. Y quizás lo que más me duele es que ni mi novio nota el cambio, ni él me ve mejor y sé que si lo viera me lo diría. ¿Será que la que tiene un problema soy yo y estoy peor de lo que me veo?
Un besito niñas, cuidaros muchooooo y a quererse!!!!!!!!!!!!!!!!