Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por rakelz » Lun 15 Mar 2010 22:48

SÍ, SÍ, SÍ ,SÍ (estoy gritando), chicas, he llegado a mi 10% :lol: :lol: :lol: . La báscula marcó 68,5 kg,
estoy contentísima, lo he conseguido en 2 meses. Parece que ya veo la luz.... :up: , esto quiere decir,
que estoy más cerca de los 60 kg. No he podido esperar a mañana, he acostado a la peque, y he dicho esto lo tengo que compartir con mis compis clónicas. Entonces, creo que tengo otro caracolillo...

Mity, apunta en el excel : 68,5 kg (no me lo puedo de creer...)

Bueno chicas, acabo de cenar una ensaladita con atún al natural, espárragos y huevo duro, para mí buenísima!!! Ah, y un yogurt pastelero.

Buenas noches, a dormir con los angelitos...Hasta mañana

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 15 Mar 2010 23:08

Buenas noches!!!!!.

Krieg, hay una cosa que me intriga..., ¿en qué consiste tu trabajo exactamente?, ¿marino mercante????? :o :o , creo que nadie te lo ha preguntado, igual es una pregunta absurda, pero es que yo no lo tengo muy claro..... :nodigona: :nodigona:

Yo tengo ropa desde la talla 40 a la 46, tenía también de la 48, pero esa ya la tiré, y como estoy ahora mismo en una 44 justa, pues no tiro la de la 46 porque hay cosas que aún me vienen bien, muy a mi pesar.... :(

Yo tengo todo acumulado en el trasero :) , la verdad es que tiempo atrás nunca iba con nada que lo dejara a la vista, siempre llevaba blusones anchos por encima, hasta que dije se acabó, y ahora me da lo mismo, será que con la edad se me están quitando los complejos... :) . Siempre suelo llevar una o incluso 2 tallas menos de arriba que de abajo, por eso la gente me ve y dice: "uy, si no estás tan gordita", pero es que la ropa hace mucho... :D :D :D :D

Enhorabuena a todas las que habéis bajado. He de confesar que me da un poco de envidia ver que todas estais perdiendo peso menos yo, hasta la gente que ha empezado ahora con los PP están perdiendo y yo no... Tengo claro que si en las próximas 4 semans (lo que me dura el bono) no consigo bajar, ya no vuelvo a las reuniones, para entonces ya tendré el material nuevo y no voy a seguir gastando :down: .

Rakelz, felicidades especialmente a ti por ese 10% :plas: :plas: :plas: :plas: !!!!!

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » Lun 15 Mar 2010 23:39

Buenas a todas las wachis clónicas! ya me hacía falta pasarme por aquí... porque vaya tela con el poco tiempo que tengo. Sólo puedo entrar a ratitos, os leo lo que puedo... pero poco más :duda:

Yo llevo unas semanas contando más bien regular, y hoy pesaba 400 gr más de lo último que puse por aquí, pero hasta el viernes no daré el peso... espero recuperarme para ese día y acercarme más al 6... que tengo ya unas ganas de ver el sesentipico...!!! ains!

Krieg!!! yo también me caso en septiembre!! el día 18 :) ¡Qué bien encontrar una clónica también clónica en eso!!!... que llevas preparado??... supongo que ya tienes vestidito!! ¿qué día te casas?...!! de dónde eres???!?!?! Mi vestido es de la colección Aire Barcelona, y se llama Bamboleo (si tenéis tiempo pasaros a verlo, y me decís si os gusta!!!) :D

Por cierto, tengo pendiente mandaros un privado a las del facebook, para daros mi nombre de usuario y que me agregéis. Ahora no recuerdo la lista de todas las que distéis vuestro usuario, os buscaré poquito a poco, y os voy agregando.

De veras chicas, q me ayudáis un montón pero no puedo pasarme por aquí todo lo que quisiera!!... :( Tengo pendiente poneros un par de recetas que dieron en mi reunión es que están muy ricas... a ver si este finde tengo un huequito.

Bueno, pues un :beso: grande para todas! y ánimo para la semana!!!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 16 Mar 2010 00:30

Waxi, creo que ya te lo dije pero mi hermana también se casa el 18 de septiembre. Va a llevar un vestido de Rosa Clará, se llama Lovely (es uno muy original). El tuyo es muy bonito, lo acabo de ver (una que es cotilla, jeje)

mariajje, lenguaje musical es solfeo, sí :) Yo no doy este año ni Armonía, ni Música de Cámara, ni Historia de la música. Esta última creo que se cursa en 4º (aunque no estoy muy segura). Pero aún me quedan unos cuantos años para dar todo, me voy a aburrir de verlo :burla: A mi me daría pena dejar la música de lado, te entiendo perfectamente...

krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por krieg » Mar 16 Mar 2010 00:58

Hola nenas,
es un poco tarde, pero es que estoy haciendo tiempo para felicitar a mi churri que cumple años dentro de 10 minutos jejeje

ralkelzmuchísimas felicidades por ese 10 %, eres una campeona :plas: :plas: :plas:

Mariajje Mi novio también es marino mercante, y estamos en cádiz porque él está en la construcción de un barco que está haciendo la empresa para la que trabaja, esta semana el astillero entrega el barco, él se va a navegar un par de meses y yo me voy a Tenerife.

Claramunt Mi trabajo, el que hacía hasta hace un año consite, básicamente y para no extenderme mucho en conducir barcos, barcos grandes, de pasaje y carga, estuve casi dos años en Málaga, llevando el ferry de melilla, también he estado en baleares y haciendo cádiz- canarias. El que voy a hacer cuando empiece ya os lo contaré, que no quiero que se me gafe, porfi porfi, si sois creyentes rezad por mí, para que me lo den a mí y no a un enchufado :duda:

Waxi TÍA, QUE YO TAMBIÉN ME CASO EL 18 DE SEPTIEMBRE AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No grito más, jejeje, es que me he emocionado..... me encanta tu vestido, aunque no es mi estilo, reconozco que el vestido es precioso.... el mío es de Yolan Cris, (el modelo delia) podeis cotillear si quereis, me hace una ilu tremenda.....

Bueno princesas es hora de felicitar a mi churri, quien sabe, a lo mejor esta noche me gano un par de bono points jejeje :burla: :burla: :burla:

Hasta mañana!!!

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » Mar 16 Mar 2010 01:04

Siii, Andrea! es verdad q me dijiste lo de tu hermana. El vestido es super bonito!! y como tú dices muuuuy original!!! tiene que tener un tipito muy mono tu hermana, a que sí???..!!

Ains, q iluuu. A mí el mio, me disimula las caderas que es de lo que yo tengo más... de arriba soy más escurrida, pero mi culete y mis caderas son promineeentes! hablando de tipos de cuerpos el mio es una perita, también... :dientes:

Besis, buenas noches!!

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » Mar 16 Mar 2010 01:10

Waaala!! Krieg!! que coincidenciaaaaaaaa!!!!! me encantaaaaaaaaa!!!! jajajaja. Qué cositas tenéis ya listas??!?! Yo me caso a las 12.00 (aún no sabemos si lo adelantaremos a las 11.30)... y yo soy de Málaga. Tú de Cádiz, no? y te casas allí, supongo... que bien que podamos compartir cositas, además de perder kilitos juntas... :dientes:

Pues tu vestido también es precioso!! es cierto que no son del mismo estilo, pero es preciosisisismo!!! :wink:

A ver si empiezo a llevar la dieta mejor, porq para la boda me gustaría perder si no los seis que me quedan, al menos cuatro... aún estoy a tiempo....

Besos otra vezzzzzzzz!!!!

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 16 Mar 2010 02:27

Hola guapas entro para saludar que he tenido un dia muy movidito mañana me pongo al dia con todos los mensajes, que tengais una s buenas noches :beso:
Ahhhhhhhhhhhh :porfavor: no le deis tanto a la tecla que me tengo que poner al dia con tantas paginas :o
Ahora si hasta mañana. :beso: :beso:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Mar 16 Mar 2010 09:42

Buenos días, chicas!!!

Lo primero de todo, felicitar a KRIEG, por su próximo trabajo (porque será próximo , ya verás). Ayer con emoción de la bajada del peso, se me olvidó felicitarte, lo siento :bate: pá mí.
Mi hermana se casa el 14 Agosto, y llevará un vestido de la colección Aire Barcelona (creo que era Waxi, que también lo llevará de ésta), pero ahora no me acuerdo el modelo (es de volantes). Nosotros somos de Barcelona, pero la familia es de Córdoba, tanto la de mi marido y mi cuñado, son del mismo pueblo, entonces se casan en Córdoba, con todo el calor... Coincidencia, que los dos novios fueran del mismo pueblo, pero empezamos a salir en Barcelona, y no fue a propósito!!

Así que tenemos que estar todas monísimas para el veranito!!! :lol: :lol:

Cbclaramunt, no todo el mundo pierde igual, hay gente que le cuesta mucho, yo llevaba 2-3 semanas estacanda en el peso, y esta semana 1.1 kg de menos. Lo importante es que vayas perdiendo, aunque sea despacito.

Chicas, pasad una buena mañana y portaros bien :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 16 Mar 2010 09:42

krieg escribió: TÍA, QUE YO TAMBIÉN ME CASO EL 18 DE SEPTIEMBRE AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No grito más, jejeje, es que me he emocionado..... me encanta tu vestido, aunque no es mi estilo, reconozco que el vestido es precioso.... el mío es de Yolan Cris, (el modelo delia) podeis cotillear si quereis, me hace una ilu tremenda.....
Imagen

Responder