Buenas noches!!!!!.
Krieg, hay una cosa que me intriga..., ¿en qué consiste tu trabajo exactamente?, ¿marino mercante?????

, creo que nadie te lo ha preguntado, igual es una pregunta absurda, pero es que yo no lo tengo muy claro.....
Yo tengo ropa desde la talla 40 a la 46, tenía también de la 48, pero esa ya la tiré, y como estoy ahora mismo en una 44 justa, pues no tiro la de la 46 porque hay cosas que aún me vienen bien, muy a mi pesar....
Yo tengo todo acumulado en el trasero

, la verdad es que tiempo atrás nunca iba con nada que lo dejara a la vista, siempre llevaba blusones anchos por encima, hasta que dije se acabó, y ahora me da lo mismo, será que con la edad se me están quitando los complejos...

. Siempre suelo llevar una o incluso 2 tallas menos de arriba que de abajo, por eso la gente me ve y dice: "uy, si no estás tan gordita", pero es que la ropa hace mucho...
Enhorabuena a todas las que habéis bajado. He de confesar que me da un poco de envidia ver que todas estais perdiendo peso menos yo, hasta la gente que ha empezado ahora con los PP están perdiendo y yo no... Tengo claro que si en las próximas 4 semans (lo que me dura el bono) no consigo bajar, ya no vuelvo a las reuniones, para entonces ya tendré el material nuevo y no voy a seguir gastando

.
Rakelz, felicidades especialmente a ti por ese 10%

!!!!!