Vaya bajadas que hacéis...

Hola wapaanaisabel1964 escribió:Hola chicas....qué tal por aquí????...yo estoy un poco liada.....pero sigo por aquí....
Ayer empecé las clases par la Promoción Interna...de 4 a 10 de la noche, cuando llegué a casa estaba como una zombie....
Lo dicho, sigo por aquí y por allí....a ver si me coloco, que estoy descolocada....![]()
![]()
Hola Dunia..Dunia75 escribió:Hola wapaanaisabel1964 escribió:Hola chicas....qué tal por aquí????...yo estoy un poco liada.....pero sigo por aquí....
Ayer empecé las clases par la Promoción Interna...de 4 a 10 de la noche, cuando llegué a casa estaba como una zombie....
Lo dicho, sigo por aquí y por allí....a ver si me coloco, que estoy descolocada....![]()
![]()
![]()
![]()
Davaraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hola Don José!!!!!!!!???g? escribió:Ya me he leído todo.
Hermanísimas![]()
![]()
![]()
no me gusta el cordero pero viendo las propiedades diuréticas que tiene....mañana chuletitas
![]()
![]()
Lici lo del café cuando quieras/puedas yo estoy disponible, soy así de facilona![]()
Bettie cariño cuidate mucho y descansa un poco que estudiar estando así pochita no creo que sea muy productivo![]()
Anitbel y Melona holaaaaaaaaaaaa!!!!!![]()
Dragona yo no tengo ni idea de como se puede subir el juego, pero gracias por la idea yo no lo conocía y seguro que me lo compro, no trabajes mucho guapetona![]()
Pumpink enhorabuena 300grm menos está muy bien, todo lo que sea bajar es estupendo![]()
Alina y Dunia no os envidio nada, los nenes pequeños son maravillosos pero cuando lloran de noche.....el mío ya no llora![]()
![]()
![]()
Hola Anaisabel y Net, como os va???
Davara tienes razón me asomo y le grito como la "omaita"![]()
que te hace pensar que tuve al niño muy jovencita?????
![]()
![]()
![]()
Estrellitas dónde estás bonitaaa?????????
Hala todas saludadas.....si me olvido a alguna lo siento
Hola don Joseeee!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro