***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Net » Jue 28 Ene 2010 16:39

Sonipa, ánimo guapa :beso:

Vaya bajadas que hacéis... :up:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 28 Ene 2010 16:41

Yo quier que en sevilla haya musicalesss :cry: :cry: :cry:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 28 Ene 2010 16:45

Hola chicas....qué tal por aquí????...yo estoy un poco liada.....pero sigo por aquí....

Ayer empecé las clases par la Promoción Interna...de 4 a 10 de la noche, cuando llegué a casa estaba como una zombie....

Lo dicho, sigo por aquí y por allí....a ver si me coloco, que estoy descolocada.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 28 Ene 2010 16:51

anaisabel1964 escribió:Hola chicas....qué tal por aquí????...yo estoy un poco liada.....pero sigo por aquí....

Ayer empecé las clases par la Promoción Interna...de 4 a 10 de la noche, cuando llegué a casa estaba como una zombie....

Lo dicho, sigo por aquí y por allí....a ver si me coloco, que estoy descolocada.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hola wapa :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 28 Ene 2010 16:52

Dunia75 escribió:
anaisabel1964 escribió:Hola chicas....qué tal por aquí????...yo estoy un poco liada.....pero sigo por aquí....

Hola wapa :beso: :beso: :beso:
Hola Dunia.. :) :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 28 Ene 2010 16:54

Hola don pepito :nodigona:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 28 Ene 2010 16:56

Ya me he leído todo.

Hermanísimas :plas: :plas: :plas: :plas: no me gusta el cordero pero viendo las propiedades diuréticas que tiene....mañana chuletitas :lol: :lol:

Lici lo del café cuando quieras/puedas yo estoy disponible, soy así de facilona 8)

Bettie cariño cuidate mucho y descansa un poco que estudiar estando así pochita no creo que sea muy productivo :beso:

Anitbel y Melona holaaaaaaaaaaaa!!!!! :beso:

Dragona yo no tengo ni idea de como se puede subir el juego, pero gracias por la idea yo no lo conocía y seguro que me lo compro, no trabajes mucho guapetona :beso:

Pumpink enhorabuena 300grm menos está muy bien, todo lo que sea bajar es estupendo :beso:

Alina y Dunia no os envidio nada, los nenes pequeños son maravillosos pero cuando lloran de noche.....el mío ya no llora :lol: :lol: :lol:

Hola Anaisabel y Net, como os va???

Davara tienes razón me asomo y le grito como la "omaita" :lol: :lol: que te hace pensar que tuve al niño muy jovencita????? 8) 8) 8)

Estrellitas dónde estás bonitaaa?????????

Hala todas saludadas.....si me olvido a alguna lo siento

Hola don Joseeee!!!!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 28 Ene 2010 16:58

:lol: ???g?, te me has adelantado :lol:

Yo estoy bien, debería estar estudiando en vez de bien, pero aquí estoy. Viendo Valientes, que me he viciado. Y eso que nunca sigo culebrones... peeeeero, es que los chicos son una monada :nodigona: Y aquí estoy, con el estatuto del funcionario público encima de mis piernas, ingorándolo completamente...

Y pensando que en una hora tengo que bajar a comprar, que hoy quería cocinar y me faltan ingredientes :( ¿y tú qué tal?

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 28 Ene 2010 17:02

No sigo la serie pero si vi las promociones y claro......entre un libro tostón y unos tíos tableados que quitan el hipo....no tenias elección, iría contranatura estudiar :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo por aquí foreando que esta mañana sólo entre a dar los buenos días y luego estuve líada.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 28 Ene 2010 17:04

???g? escribió:Ya me he leído todo.

Hermanísimas :plas: :plas: :plas: :plas: no me gusta el cordero pero viendo las propiedades diuréticas que tiene....mañana chuletitas :lol: :lol:

Lici lo del café cuando quieras/puedas yo estoy disponible, soy así de facilona 8)

Bettie cariño cuidate mucho y descansa un poco que estudiar estando así pochita no creo que sea muy productivo :beso:

Anitbel y Melona holaaaaaaaaaaaa!!!!! :beso:

Dragona yo no tengo ni idea de como se puede subir el juego, pero gracias por la idea yo no lo conocía y seguro que me lo compro, no trabajes mucho guapetona :beso:

Pumpink enhorabuena 300grm menos está muy bien, todo lo que sea bajar es estupendo :beso:

Alina y Dunia no os envidio nada, los nenes pequeños son maravillosos pero cuando lloran de noche.....el mío ya no llora :lol: :lol: :lol:

Hola Anaisabel y Net, como os va???

Davara tienes razón me asomo y le grito como la "omaita" :lol: :lol: que te hace pensar que tuve al niño muy jovencita????? 8) 8) 8)

Estrellitas dónde estás bonitaaa?????????

Hala todas saludadas.....si me olvido a alguna lo siento

Hola don Joseeee!!!!
Davaraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hola Don José!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Hola Marga, pues me va así, así....lo estoy haciendo creo que perfecto y no sé qué me dirá la báscula el domingo... :nodigona: :nodigona:

Además, estoy un poco descolocada, tampoco tengo mucho tiempo de entrar...he empezado ayer las clases y a partir de esta tarde se acabó lo que se daba, a estudiar tocan.....

Ahora me voy al médico, a una revisión del churri, aunque el se encuentra estupendamete, le tiene que ver el cirujano que le operó.... :D

Bueno, luego os leo, vale....

:beso: :beso: Para todas.....

Responder