Buenos dias chicas!!! Hoy no me encuentro muy bien.... no se si habeis leido el otro post que he dejado por ahí, pero el caso es que se nos ha estropeado el aire de la sala de servidores y tenemos toda la oficina a tope para que se refrigeren, asi que tengo un frio..... ayer ya estuve fatal porque vine normal: manga corta y sandalias (y no taje piratas no se porque....) pero hoy me he traido zaptillas, chaqueta y de to', aun asi me duelen mucho los oidos... estoy por cogerme vacaciones un par de dias, si me las dan, a ver si lo arreglan mientras tanto....
Por otra parte ayer ya estuve enseñando mi nueva moto a mis amigos, estoy tan feliz con ella.....

, pero si, no os preocupeis que yo soy prudente, no me gusta mucho correr y lo primero que hice fue gastarme todo el dinero necesario en el mejor casco que encontré, ahí no se puede racanear.... en cuanto llegue el invierno me quiero comprar más equipamiento, pero no quiero gastarme mucho porque como estoy adelgazando no quiero tener que venderlo a los dos dias.... ¿que opinais vosotras? Es que la ropa de moteros es tan cara....
sol, ya nos contarás que tal tus pruebas, supongo que son duras, sobre todo para ti, pero tendrán sus motivos para hacertelas, verás como todo mejora
A las nuevas: bienvenidas!! en cuanto me deis pesos ya os meto...
Me da pena, pero no se donde anda isha, no se si lo ha dejado o que.... hace un montón que no entra por aqui... no quiero borrarla porque parecia muy interesada (no es de esas que entran, se apuntan y ya no vuelven), y se que tuvo problemas con el usuario y eso.... pero la tabla se va haciendo grande con cruces y se pierde un poco el control....
Bueno chicas, voy a trabajar un poco....