***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cachonera
Novata/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por cachonera » Mié 15 Jul 2009 00:48

holo chicas :cry: esta semana nohe bajado nada por q lo estaba haciendo mal porque hago ejercicio y no me como los puntos pero no volvera a pasar me los voy acomer todos. :down:
klaraSFyo en casa tambien tengo moteros mi hijo y mi nuera ten mucho cuidado no corras y disfruta del a gozada de ir en moto. :up: :up:
tinkerbell17 vienbenida yo tambien soy nueva en todo esto , con los puntos me hago bastante lio pero tu como eres joven seguro que lo cojes enseguda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y un oleeee para las que an bajado bien esta semana yo :evil: conmigo misma

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mié 15 Jul 2009 07:34

Confieso: ayer fuí mala, malísima, con los puntos claro.

No hay excusa que valga, ya iba a empezar yo con justificaciones, pero no, lo hice porque me dió la gana. De repente decidí que ayer me daba "vacaciones" y que hoy seguiría con los puntos pero sin contar los descalabros de ayer.

Pero esta mañana parece que mi pepito grillo se ha despertado conmigo y he decidido contar lo que zampé ayer y compensarlo y la verdad es que con dos días de ahorro lo podré hacer.
Es muy curioso lo que me pasa, no sé si a vosotras también os sucede: si no cuento puntos me da la sensación de que me he pasado muchíiíísimo y luego en realidad no es para tanto.

Me doy unos cuantos :beso: :beso: :beso: a mí misma pues aunque no me sirvan de "excusas de gorda", estos días tengo una situación un poco chunga. Estoy bastante mal de dolor y cansancio y para acabar de jo..., ayer me hicieron una prueba de esfuerzo con cinta de esa para andar que me dejó K.O. y hoy tengo que hacerme otra... Sólo me encuentro medio bien a primerísima hora de la mañana, el resto del día lo paso en la camita.. pero en fin, vendrán días mejores, lo sé.

Ja, ja Marga tendremos que buscar otra excusa para mis 100 grametes de más, porque me peso a primera hora de la mañana en casita y sólo en bragas sencillitas, nada sofisticadas :lol: :lol: :lol:

Corto ya el rollete que estoy cansadita.

Besos y bienvenidas a las nuevas.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 15 Jul 2009 09:14

Buenos dias chicas!!! Hoy no me encuentro muy bien.... no se si habeis leido el otro post que he dejado por ahí, pero el caso es que se nos ha estropeado el aire de la sala de servidores y tenemos toda la oficina a tope para que se refrigeren, asi que tengo un frio..... ayer ya estuve fatal porque vine normal: manga corta y sandalias (y no taje piratas no se porque....) pero hoy me he traido zaptillas, chaqueta y de to', aun asi me duelen mucho los oidos... estoy por cogerme vacaciones un par de dias, si me las dan, a ver si lo arreglan mientras tanto....

Por otra parte ayer ya estuve enseñando mi nueva moto a mis amigos, estoy tan feliz con ella..... :dientes: :dientes: , pero si, no os preocupeis que yo soy prudente, no me gusta mucho correr y lo primero que hice fue gastarme todo el dinero necesario en el mejor casco que encontré, ahí no se puede racanear.... en cuanto llegue el invierno me quiero comprar más equipamiento, pero no quiero gastarme mucho porque como estoy adelgazando no quiero tener que venderlo a los dos dias.... ¿que opinais vosotras? Es que la ropa de moteros es tan cara....

sol, ya nos contarás que tal tus pruebas, supongo que son duras, sobre todo para ti, pero tendrán sus motivos para hacertelas, verás como todo mejora :beso: :beso:

A las nuevas: bienvenidas!! en cuanto me deis pesos ya os meto...

Me da pena, pero no se donde anda isha, no se si lo ha dejado o que.... hace un montón que no entra por aqui... no quiero borrarla porque parecia muy interesada (no es de esas que entran, se apuntan y ya no vuelven), y se que tuvo problemas con el usuario y eso.... pero la tabla se va haciendo grande con cruces y se pierde un poco el control....

Bueno chicas, voy a trabajar un poco....

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 15 Jul 2009 22:16

Hola,, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo paso un momentín ahora que he robado el ordenador... jejeje, para saludaros y deciros que os echo muchíiiiisimo de menos.

Ando por aquí, con unos días más o menos aunque hoy estoy contenta: ¡he aprobado interpretación!!! ¿Os acordais, el examen que me tenía tan agobiada?

Pues os mando un besazo a todas, muchos ánimos, os he leído a todas pero tngo que salir corriendo que me van a matar por tardar tanto, jejejeje.

Klara, el peso de la semana pasada no te lo di y esta tampoco porque tengo un lío tremendo con las farmacias. Se están yendo de vacaciones y no pillo una abierta y la de guardia me da cada vez un peso. Más o menos creo que me estoy manteniendo así que puedes ir dejándome el mismo peso hasta que abran la única de la que me fío otra vez.

BESOSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 16 Jul 2009 10:21

Klara no me ha dado tiempo de pesarme ésta mañana, mañana te doy el peso vale?, ésta semana he engordado seguro, me he portado mal :bate: y encima estoy con la warry :cry: :cry: :cry: , estoy nerviosa, con ansiedad no sé que tengo que solo me apetece llorar y llorar y comer helados :cry: :cry: :cry: espero que se me pase pronto y poder retomar todo desde el principio, porque me voy hundiendo cada vez más y luego veré que he cogido y me hundiré otra vez y al final es un túnel sin salida.... :cry: :cry: :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 16 Jul 2009 13:16

Tranquila dragona, que todo pasa, yo tambien estoy muy decepcionada esta semana, he subido 200gr... no es mucho, pero me había propuesto bajar 1kilo a la semana y claro.... claro que si no hubiera cenado pizza el viernes y luego hubiera ido más al gimnasio y todo eso, otra cosa seria....

Pero por lo menos he bajado 1cm de cintura, lo que me ha hecho cambiar de cifra.... (si, una burrada, he pasado de 90 a 89, pero hace ilusión, porque ya solo me quedan 29 para esta en la medida perfecta, y cuando empecé la dieta tenia 110.... :nodigona: )

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 16 Jul 2009 13:23

Klara y Dragona os entiendo perfectamente cuando una semana no se obtiene resultados es fustrante pero hay que ver hacia delante y pensar en que la semana que viene si nos esforzamos si tendremos buenos resultados.

Klara que tal estás?? ayer parecía que ibas camino de coger un resfriado

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 16 Jul 2009 13:27

???g? escribió:Klara y Dragona os entiendo perfectamente cuando una semana no se obtiene resultados es fustrante pero hay que ver hacia delante y pensar en que la semana que viene si nos esforzamos si tendremos buenos resultados.

Klara que tal estás?? ayer parecía que ibas camino de coger un resfriado
Pues hoy tenia que ir a la universidad asi que me he pedido el dia de vacaciones, y mañana tambien, a ver si mientras no estoy arreglan el maldito aire, asi que ya mejor, puesto que no me esta dando tanto frio.... aunque los oidos todavia los tengo resentidos, ahora mismo iba a tomarme un spidifen a ver si mejoro algo.... Gracias por pregunta. :beso:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Jue 16 Jul 2009 13:34

Juer Klara.. y tu decias q tenias barrigon???? entonces yo q??? xq yo mido 1,71 peso 100,6 y la cintura me mide 96 :cry:

Me toy dando cuenta de q toy mucho mas gorda de lo q pensaba!!!

Encima yo no tengo casi pecho! buahhhh!!! :cry: :cry:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Jue 16 Jul 2009 13:41

Por cierto, ya que estamos hablando de medidas... quereis q digamos las medidas tb?

Empiezo yo:

Pecho: 119 (todo espalda.. casi nada de pecho)
Cintura: 96 (empece con la dieta con casi 120!)
Cadera: 123 (si lo se.. tengo un buen pandero!)

Responder