Bettie, cielo. Dos semanas no es estancamiento. Una putada si, pero no estancamiento. Yo, personalmente, creo que tienes pocos puntos. Yo empecé con 24, y con 24 sigo. Y mi monitora me dijo que mientras siga bajando, ahí seguiré. Y que el día que, haciéndolo bien, me tire 3 o 4 semanas sin bajar, entonces me bajará el punto. Así que si, yo me subiría al menos un punto, sino los dos.BettieM escribió:Buenos días, Pilar.
Vale chicas, perdonad lo escatológica que estoy esta mañana pero, ya he ido al baño, el café me mueve las tripas XD
Y.....
tachaaaaan
....
300 gramos más!! XDDDD
Voy a tomármelo a cachondeo, porque si no .. xDD Y voy a subirme un punto esta semana. A ver qué pasa. Y voy a pedirme una manta de esas de bailar para empezar a mover el cucu, aunque sea media hora al día...
Y me voy a estudiar, bueno, nos vamos, yo y mi frustración dietil.
Por otra parte, mi monitora recomienda para cuando te tiras un par de semanillas así, cambiar de agua. Es decir, si bebes agua del grifo, cambiar a una mineral. Si ya tomas mineral y es poco mineralizada, pues cambiar a una con mas minerales, o al revés. No sé si me explico. Y sobre todo no te desanimes, y sigue haciéndolo bien!