***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Qkina » Vie 29 Ene 2010 12:53

BettieM escribió:Buenos días, Pilar.

Vale chicas, perdonad lo escatológica que estoy esta mañana pero, ya he ido al baño, el café me mueve las tripas XD

Y.....

tachaaaaan

....

300 gramos más!! XDDDD

Voy a tomármelo a cachondeo, porque si no .. xDD Y voy a subirme un punto esta semana. A ver qué pasa. Y voy a pedirme una manta de esas de bailar para empezar a mover el cucu, aunque sea media hora al día...

Y me voy a estudiar, bueno, nos vamos, yo y mi frustración dietil.
Bettie, cielo. Dos semanas no es estancamiento. Una putada si, pero no estancamiento. Yo, personalmente, creo que tienes pocos puntos. Yo empecé con 24, y con 24 sigo. Y mi monitora me dijo que mientras siga bajando, ahí seguiré. Y que el día que, haciéndolo bien, me tire 3 o 4 semanas sin bajar, entonces me bajará el punto. Así que si, yo me subiría al menos un punto, sino los dos.

Por otra parte, mi monitora recomienda para cuando te tiras un par de semanillas así, cambiar de agua. Es decir, si bebes agua del grifo, cambiar a una mineral. Si ya tomas mineral y es poco mineralizada, pues cambiar a una con mas minerales, o al revés. No sé si me explico. Y sobre todo no te desanimes, y sigue haciéndolo bien!

:beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 29 Ene 2010 12:54

Net escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale, y para verano montamos el lago de los cisnes juntas :dientes:
En Vigo están haciendo un auditorio muy mono, voy a hablar con el alcalde y podemos hacer el baile para inaugurarlo, si os viene bien, claroooo!! :lol: :lol:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 29 Ene 2010 12:56

Davara escribió:MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y si decimos palabritas máginas?

a ver a ver...

actifry :dientes:
:meapunto: He oido actifry? :D

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 29 Ene 2010 12:58

Davara escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

j***r, me rugen las tripas pero como hoy no comeré hasta las 3:30 o las 4, que será cuando llegue a casa y haga comida, no quiero comerme las galletitas y la naranja hasta las 12:30 o así...

Voy a hacer un pisto y estaba pensando en hacer la famosa tortillita actifry... lo que pasa es que mañana como cocido en casa de mi tía... y no sé yo si va a ser mucha tralla y me pasará factura el lunes... ¿vosotras qué pensáis?

¿Y esa cara de sorpresa, Marga? :nodigona:

Oye, estaban muy cabreados tu marido y tu hijo? Porque el membrillo... :nodigona:
Vamos por partes:
1º. la cara de sorpresa es porque a lo mejor voy a tener suerte, según Davarita.....
2º no te comas hoy tortilla guapa que el lunes está próximo y con el cocido de mañana va a ser mucha mandanga, en mi húmilde opinión, no kk
3º MI marido pasa bastante del fútbol, pero mi hijo venía encendido, dice que le anularon dos goles y que bla, bla, bla, casi no tenía voz y hoy le dolía la garganta, no te digo más, creo que al pobre árbitro le llamaron de todo menos bonito. Supongo que le membrillo se enfadaría un montón porque es muy forofo y además creo que jugaron bien y se merecían por lo menos empatar, ya sabes ahora te toca hacer que olvide sus penas......

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 29 Ene 2010 12:59

melonawer escribió:jajajajaja marga..... pues que sepas que yo llevo vestida así desde por la mañana, practicando el salto de puntillas

Imagen
Me encanta, me estoy imaginando a todas nosotras vestidas así..... :lol: :lol: :lol: saldríamos en la prensa!!!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 29 Ene 2010 13:00

Tinkerbell17 escribió:
???g? escribió:Tinker que pasó bonita?? :beso:
Nada "interesante", me he levantado con el dia atravesado :pelea:

Pero vamos que mañana me voy de golferio por la noche, a ver si me olvido de cierto capullo :grrr:
Que le den al capullo!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: disfruta tú vida que eres muy joven y guapa :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 29 Ene 2010 13:01

Ya las olvidó antes... 8) 8) que yo soy una chica muy previsora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tinker ha pasado de mi cancioncita... :duda:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 29 Ene 2010 13:02

Qkina escribió:
Davara escribió:MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y si decimos palabritas máginas?

a ver a ver...

actifry :dientes:
:meapunto: He oido actifry? :D
Anda que tienes ganas de actifry!!! dile a tu chico que estás siendo muy buena que la necesitas y que la actifry traerá la felicidad a tu hogar!!!!! :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 29 Ene 2010 13:03

Qkina... No es estancamiento, vale, a lo mejor estancamiento es a partir de las 3 o 4 semanas... Pero no sé, por probar lo del punto no pierdo nada, porque es raríiiisimo que haciendo la dieta a rajatabla no sólo no baje, sino que suba :S Probablemente sea por los puntos... pero leñe... Yo hacía caso de lo que la flexi me calculaba ¬¬ Maldita flexi xDDD Voy a subirme uno porque ahora estoy más sedentaria que de normal, y voy a volver a los 23. Por probar, ya digo, no se pierde nada. En cuanto lo del agua, ya tomo mineral, pero puedo probar otra, a ver :)

Gracias por vuestros consejos, chicas.

Y bueno, aunque me dé bajón y me desanime un poco, tranquis, no pienso dejar la dieta, porque a excepción de esto, me ha ido muy bien siempre, he bajado hasta en momentos pre-reglosos y todo. Asique nada, para alante, y ahora con un puntiqui más.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 29 Ene 2010 13:04

Davara escribió:Ya las olvidó antes... 8) 8) que yo soy una chica muy previsora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tinker ha pasado de mi cancioncita... :duda:
Cochinota!!! antes de un partido no se puede tener sexoooo!!! claro luego nos quejamos sin pierden :pelea: :pelea:

Responder