Tinker de altura estas muy bien , de cara eres guapisima y de cuerpoTinkerbell17 escribió:1,68![]()
No soy tan alta
Marga mi opinion , pasate a la flexi 18 , y cuenta todo , todo .. esto te dara el empujon que tanto necesitas estoy muy segura , cuando nos acostumbramos hacerlo de una manera y luego damos un cambio siempre nos va bien y el cuerpo nos lo agradece , yo???g? escribió:Os quiero comentar algo y que me deis vuestra opinión.
Yo hace como cinco años que fui a las reuniones ww y allí me dieron el libro y los folletos para empezar, estuve un tiempo y luego lo dejé y en estos años sin controlarme fui cogiendo muchos kilos.
El año pasado en abril, decidí volver a hacer ww y antes de ir a las reuiones tuve la suerte de encontraros en este foro en el que estoy tan a gusto y en el que tan buenos resultados he conseguido (el mayor logro para mí es haber aguantado tanto tiempo y sigo animada).
La cuestión es que yo desde abril estoy haciendo la ww antigua, sólo tomo a saciedad las patatas y la pasta y me noto que estoy un poco viciada, no penseis mal, quiero decir que necesito resetear, leerme todo de nuevo y revisar mi rutina, porque muchas cosas las cuento por inercia sin consultar y creo que me equivoco y entre eso y que yo soy muy de pifiarla con pequeñas cositas durante el día.....
En resumen estoy pensando en empezar de cero con la Flexi 18 con la saciedad e intentando ser lo más estricta posible, creeis que hago bien o sigo como hasta ahora??
De abril a noviembre perdí 20 kilos y llevo desde entonces perdiendo el tiempo pues de noviembre hasta hoy perdí 1.2 kg!! necesito un empujón![]()
![]()
Gracias a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro