***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Vie 29 Ene 2010 17:20

Bueno, al final ha salido una decente :dientes: aunque la calidad es pesima :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y una que se me ve la cara para que la vea anitabel, que las demás me teneis muy vista! :lol:

Imagen

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 29 Ene 2010 17:23

Envidia sucia y cochina me das, maldita.

Cuanto mides??

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 29 Ene 2010 17:24

1,68 :nodigona:
No soy tan alta :nodigona:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 29 Ene 2010 17:28

Os quiero comentar algo y que me deis vuestra opinión.
Yo hace como cinco años que fui a las reuniones ww y allí me dieron el libro y los folletos para empezar, estuve un tiempo y luego lo dejé y en estos años sin controlarme fui cogiendo muchos kilos.
El año pasado en abril, decidí volver a hacer ww y antes de ir a las reuiones tuve la suerte de encontraros en este foro en el que estoy tan a gusto y en el que tan buenos resultados he conseguido (el mayor logro para mí es haber aguantado tanto tiempo y sigo animada).
La cuestión es que yo desde abril estoy haciendo la ww antigua, sólo tomo a saciedad las patatas y la pasta y me noto que estoy un poco viciada, no penseis mal, quiero decir que necesito resetear, leerme todo de nuevo y revisar mi rutina, porque muchas cosas las cuento por inercia sin consultar y creo que me equivoco y entre eso y que yo soy muy de pifiarla con pequeñas cositas durante el día.....
En resumen estoy pensando en empezar de cero con la Flexi 18 con la saciedad e intentando ser lo más estricta posible, creeis que hago bien o sigo como hasta ahora??
De abril a noviembre perdí 20 kilos y llevo desde entonces perdiendo el tiempo pues de noviembre hasta hoy perdí 1.2 kg!! necesito un empujón :D :D :D

Gracias a todas :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 29 Ene 2010 17:30

Tinker estás muy guapa y eso que las rayas en sentido horizontal no es lo que más nos favorece, pero la que es guapa y tiene tipazo, con cualquier cosita estás arrebatadora :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 29 Ene 2010 17:31

Marga, por probar con la flexi no pierdes nada, y si eso te sirve para retomar la atención y perder un poco la inercia, pues chachi.

Tinker, mides como yo, pero tu pareces IFNINITAMENTE más delgada...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 29 Ene 2010 17:33

Marga, resetear nunca viene mal, prueba, y si te va mal siempre se puede ir para atrás! :guapa:
Y gracias por lo de arrebatadora! :lol: :coqueta: :beso:

Bettie,
yo preferiria mil veces no parecer tan "infinitamente mas delgada", tu tienes curvas, yo no, yo no tego culo, cuando lo repartieron no fui :(

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 29 Ene 2010 17:35

Tinkerbell17 escribió:1,68 :nodigona:
No soy tan alta :nodigona:
Tinker de altura estas muy bien , de cara eres guapisima y de cuerpo :o espectacular , vamos que esta noche arrasas seguro! lo que yo no se es como puede ser que estes aun soltera y entera YO NO ME LO PUEDO CREER .....

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Vie 29 Ene 2010 17:35

Tinker :o :o :o :o :o :o eres guapísima :o :o :o Me dejas de piedra :nodigona:

Marga, pues no se qué decirte... Tal vez un cambio, siempre que te motive, pueda ser bueno, no? :up: :up: :up:

A mí me pasa lo mismo que dices de que más que la dieta en sí, es el foro.... llevo ya 2 semanas sin saltarme la dieta ni un solo día en nada y haciendo ejercicio, porque tengo la motivación por las nubes gracias a todas vosotras... Siempre que me había puesto a dieta antes, aunque siguiese adelante con ella, la cagaba desde la primera semana, y esta vez no :up: Sin duda sois una muy buena influencia. Sólo pensar en el reto y en los palos que me vais a dar como lo haga mal, me motiva mucho :lol: :lol: :lol:

Besitos :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 29 Ene 2010 17:38

???g? escribió:Os quiero comentar algo y que me deis vuestra opinión.
Yo hace como cinco años que fui a las reuniones ww y allí me dieron el libro y los folletos para empezar, estuve un tiempo y luego lo dejé y en estos años sin controlarme fui cogiendo muchos kilos.
El año pasado en abril, decidí volver a hacer ww y antes de ir a las reuiones tuve la suerte de encontraros en este foro en el que estoy tan a gusto y en el que tan buenos resultados he conseguido (el mayor logro para mí es haber aguantado tanto tiempo y sigo animada).
La cuestión es que yo desde abril estoy haciendo la ww antigua, sólo tomo a saciedad las patatas y la pasta y me noto que estoy un poco viciada, no penseis mal, quiero decir que necesito resetear, leerme todo de nuevo y revisar mi rutina, porque muchas cosas las cuento por inercia sin consultar y creo que me equivoco y entre eso y que yo soy muy de pifiarla con pequeñas cositas durante el día.....
En resumen estoy pensando en empezar de cero con la Flexi 18 con la saciedad e intentando ser lo más estricta posible, creeis que hago bien o sigo como hasta ahora??
De abril a noviembre perdí 20 kilos y llevo desde entonces perdiendo el tiempo pues de noviembre hasta hoy perdí 1.2 kg!! necesito un empujón :D :D :D

Gracias a todas :beso:
Marga mi opinion , pasate a la flexi 18 , y cuenta todo , todo .. esto te dara el empujon que tanto necesitas estoy muy segura , cuando nos acostumbramos hacerlo de una manera y luego damos un cambio siempre nos va bien y el cuerpo nos lo agradece , yo :meapunto: voto para que adoptes la flexi 18

por cierto vaya pedazo fuerza de voluntad :plas: muy bien por esos kg perdidos :beso:

Responder