Bueno, y ahora que ya está toda la semana, cuento un poco mis modificaciones personales....
Yo en el desayuno no tomo tostada con pavo y queso, tomo galletas mini de las de linnea V (2p), y a media mañana tomo un sandwich porque sino me da algo hasta que llegue a casa... asi que en vez de tomar las 2 salchichas sabrosano, tomo solo las lentejas.
Además, como me he pasado el fin de semana voy a rebajar algo la cena... quitaré los cereales, ya os contaré como queda...
El martes hay un problema: no me gustan las berengens, asi que probablemente o sustituya por jamón con melón (que rico....).
Y el viernes, nasti de plasti... lo siento yoli, pero son las fiestas de mi pueblo y a las 3 salgo zumbando, asi que comeré cuando llegue lo que quede de la comida de mi abuela (llegaré sobre las 4,30 y claro....) y luego de cena pues lo mismo, lo que haya o lo que pueda apañar.... además hay que ahorrar puntos para las copas y el calimotxo....
El sábado vendré despues de comer, asi que el fin de semana podré portarme muy bien, ya veresmos que pasa....
Sobre este fin de semana, pues buf.... el sábado desayuné un sandwich y una tostada con nutella, luego comí un par de cucharadas de judias blancas, ensalada y sandia, pero de postre tomé un par de onzas de choco.... luego para merendar me tomé un helado de turron y para cenar fajitas.... el dómingo desayuné cereales, comí lentejas, merendé lomo y cené hamburguesa, pero me pasé todo el dia con mucha hambre y ansiedad (tipico en mi los domingos), asi que picotee de todo un poco