Net escribió:Aparte de ver como en Italia deben tener a los cerdos haciendo footing todo el día para que tenga tan pocos puntos![]()

Net escribió:Aparte de ver como en Italia deben tener a los cerdos haciendo footing todo el día para que tenga tan pocos puntos![]()
Cbclaramunt escribió:Net escribió:Aparte de ver como en Italia deben tener a los cerdos haciendo footing todo el día para que tenga tan pocos puntos![]()
![]()
![]()
![]()
Ay que bueno....!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Miko nosotras calculamos el chorizo 60grs.a 6pp.Miko escribió:Hola de nuevo,
la verdad es que buscando, rebuscando, leyendo y releyendo para contestaros, estoy aprendiendo mucho yo misma, porque cuando me dieron toda la información, me la leí por encima y sólo busqué un par de cosillas, ahora tengo un motivo "extra" y me viene muy bien para variar un poco mi alimentación.
Puede ser que yo le llame lomo a esos filetitos y no sea lomo, que sea otra parte del cerdo y que tenga menos grasa, pero éstos en concreto a los que yo me refiero, tienen unos valores de :
119 Cal.
3 Grasa
23 proteína
Yo tb. estoy deseando que llegue allí porque tengo latas de conservas, chorizo y otras cosillas que me gustaría saber para poder puntuarlas. Si tenéis más preguntas, intentaré responderlas lo mejor y antes posible.
ro69 escribió:Quiero que llegueeeeee...........ya![]()
Ya veras como entusiasma ,a mi me cayó de regalo,nunca en mi vida algo me resultó, tan bien y tan fácil.ro69 escribió:Porfi, porfi más cositas de los pp, lo mejor de todo ésto es que, no sé vosotras pero me estoy volviendo a ilusionar, a ver si ésta vez sale bien.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro