Net escribió:Aparte de ver como en Italia deben tener a los cerdos haciendo footing todo el día para que tenga tan pocos puntos![]()
propoints:
- Narico
- Subjefa/e de cocina

- juana32
- Ayudanta/e de cocina

Re: propoints
Cbclaramunt escribió:Net escribió:Aparte de ver como en Italia deben tener a los cerdos haciendo footing todo el día para que tenga tan pocos puntos![]()
![]()
![]()
![]()
Ay que bueno....!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Miko
- Ayudanta/e de cocina

Hola de nuevo,
la verdad es que buscando, rebuscando, leyendo y releyendo para contestaros, estoy aprendiendo mucho yo misma, porque cuando me dieron toda la información, me la leí por encima y sólo busqué un par de cosillas, ahora tengo un motivo "extra" y me viene muy bien para variar un poco mi alimentación.
Puede ser que yo le llame lomo a esos filetitos y no sea lomo, que sea otra parte del cerdo y que tenga menos grasa, pero éstos en concreto a los que yo me refiero, tienen unos valores de :
119 Cal.
3 Grasa
23 proteína
Yo tb. estoy deseando que llegue allí porque tengo latas de conservas, chorizo y otras cosillas que me gustaría saber para poder puntuarlas. Si tenéis más preguntas, intentaré responderlas lo mejor y antes posible.
la verdad es que buscando, rebuscando, leyendo y releyendo para contestaros, estoy aprendiendo mucho yo misma, porque cuando me dieron toda la información, me la leí por encima y sólo busqué un par de cosillas, ahora tengo un motivo "extra" y me viene muy bien para variar un poco mi alimentación.
Puede ser que yo le llame lomo a esos filetitos y no sea lomo, que sea otra parte del cerdo y que tenga menos grasa, pero éstos en concreto a los que yo me refiero, tienen unos valores de :
119 Cal.
3 Grasa
23 proteína
Yo tb. estoy deseando que llegue allí porque tengo latas de conservas, chorizo y otras cosillas que me gustaría saber para poder puntuarlas. Si tenéis más preguntas, intentaré responderlas lo mejor y antes posible.
- Vanex
- Pinche de cocina

Miko,yo compro,tambien algo parecido,solomillo de cerdo que tiene=calorias 158grs/proteinas 22,3grs,/grasa 7,6 /H.carbono 0por 100grs.
me dijeron que el porcicultor y la industria carnica porcina,consiguieron en los últimos 10 años,pensando en el consumidor reducir 31% menos de grasa,14% menos de calorías,10% menos de colesterol.
Por esta razón los médicos estan,aceptando el cerdo,para las dietas.
Como tambien cambiaron el concepto sobre los huevos,que tambien estan permitiendo comer mas cantidad.
Y piden para comer legumbres y cereales,los conceptos han cambiado para bien de todos nosotros los que luchamos ,con los kilitos de mas.
Antiguamente la palta estaba prohibida y ahora se puede comer.
Volviendo al lomo de cerdo,es la parte con menos gordura ,por eso aconsejan comerlo.
No esta equivocada tu información.gracias MIKO por ayudar.
l
me dijeron que el porcicultor y la industria carnica porcina,consiguieron en los últimos 10 años,pensando en el consumidor reducir 31% menos de grasa,14% menos de calorías,10% menos de colesterol.
Por esta razón los médicos estan,aceptando el cerdo,para las dietas.
Como tambien cambiaron el concepto sobre los huevos,que tambien estan permitiendo comer mas cantidad.
Y piden para comer legumbres y cereales,los conceptos han cambiado para bien de todos nosotros los que luchamos ,con los kilitos de mas.
Antiguamente la palta estaba prohibida y ahora se puede comer.
Volviendo al lomo de cerdo,es la parte con menos gordura ,por eso aconsejan comerlo.
No esta equivocada tu información.gracias MIKO por ayudar.
- sirenas
- Novata/o
Miko nosotras calculamos el chorizo 60grs.a 6pp.Miko escribió:Hola de nuevo,
119 Cal.
3 Grasa
23 proteína
morcilla negra100grs a 11pp
morcilla blanca 120 grs a 8 pp
bacon fresco 80 grs. a 2pp
Con estos valores estamos haciendo la pro-points.
Tambien para nosotras esos filetitos son lomo de cerdo 100 grs.3.5 pp
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa ,hasta que llegue a España....cuenta con nuestra lista....je...je
- ro69
- Cafetera/o

Quiero que llegueeeeee...........ya

- sirenas
- Novata/o
ro69 escribió:Quiero que llegueeeeee...........ya![]()
Ya esta llegando....falta poquito..ja...ja
- ro69
- Cafetera/o

Porfi, porfi más cositas de los pp, lo mejor de todo ésto es que, no sé vosotras pero me estoy volviendo a ilusionar, a ver si ésta vez sale bien.

- sergio1967
- Novata/o
Hola MIKO¡¡¡Bueno ya pasa la semanita,espero que termine el mes ya y que lleguen los propoints,bueno MIKO nos podrias decir como va la nueva dieta por alli??cuanto soleis perder normalmente a la semana ??comeis mucho??bueno cuentanos cosas si tienes tiempo,un saludo.
- pensamientos
- Cafetera/o

Ya veras como entusiasma ,a mi me cayó de regalo,nunca en mi vida algo me resultó, tan bien y tan fácil.ro69 escribió:Porfi, porfi más cositas de los pp, lo mejor de todo ésto es que, no sé vosotras pero me estoy volviendo a ilusionar, a ver si ésta vez sale bien.![]()
Nunca sufrí de ansiedad como antes.Vivía loca pensando que me pasaba de los puntos que me correspondían,pasaba hambre...de verdad.