alina73 escribió:Buenos dias chicas, que abandonaditas os tengo pero ayer trabajo mi marido de tarde y claro por la mañana con él por aqui no me pude ni poner en el ordenador, luego yo solita con las bestias pardas hasta que llegó mi padre pero claro el hombre aunque quiera tampoco me ayuda demasiado (esta enfermo del corazon) y me toco bañarles y darles la cena yo solita asi que cuando termine me fui a la cama y ni os lei... y ahora me encuentro tropeciantas paginas asi que no puedo....
Ya es sabadete que bien, por fin es fin de semana.... y llevo toda la semana desayunando el bizcocho de leche condensada que se hace en la fusi, esta buenisimo y tiene menos puntos que un bizcocho 3, 2, 1... ademas de que esta mas bueno por que lo hago con leche condensada desnatada y sujer esponjoso. Esta tarde hago otro jejejejejejeje.
Hoy viene a comer la prima de mi chico asi que voy a hacer ternera con salsa de almendras.... puntua mas de lo normal pero intentaré compensarlo en la cena o mañana, de todas maneras esta semana voy algo mejor con el peso jejejejejeje.
Bueno me voy a liar con la faena a ver si dejo el salon recogido, tengo que doblar ropa de los enanos, recoger tambien la cocina y si me da tiempo ducharme jajajajajaja lo mio siempre lo ultimo, como somos las madres.
Venga besitos y portaros bien.
Ese bizcochito lo tendre que probar .. aunque yo tendre que hacerlo en el horno .. no te canses mucho , y saca un poquitin de tiempo para ti ... que tambien lo mereces! aunque te entiendo perfectamente LAS MAMAS OS MERECEIS TODO , la verdad que deberiamos de darnos cuenta todos , de todo lo que haceis y lo poco que pedís ayyyy

cuando saques un ratito nos cuentas que rica estaba esa ternera mmmm ... me la estoy imaginando , ! venga saca un plato ! yo ya llevo mi cuchara mmmm