***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por estrellitas » Sab 30 Ene 2010 14:42

anitabel escribió:Buenos días encantos!
Soni y Marycris, lo siento muchísimo. Espero que algún día podais recordarlos sin tanto dolor y pensar solo en los buenos momentos que pasasteis juntos :beso:
Marga, :plas: :plas: es estupendo cuando te dicen que has adelgazado, a mí me da un subidón que no veas. Sabes que eres la caña, me parto contigo :lol: :lol: :lol:
Estrellitas, mi nene cumple tres añitos el 12 de febrero, es la cosa más preciosa del mundo y es muy cariñoso y muy simpático y muy guapo.... se nota que soy su mami :lol: :lol: :lol: :lol:
Qkina, menudo día te espera! Nosotros el día 12 celebramos el cumple del nene pero seremos unso 20 como mucho (eso espero :nodigona: ). Que paseis un muy feliz día.
A todas las demás os mando un beso enorme :beso:
Pero ademas de ser su mami , seguro que lo dices porque es cierto :beso: disfrutalo mucho que con 3 añitos esta pa comerselo ... :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 30 Ene 2010 14:43

estrellitas escribió: VALENCIANAS Y ALICANTINAS Tengo una pregunta para vosotras ... sabeis de algun sitio que este bonito para ir de picnic , para pasar el dia .. esque vienen unos amigos y queremos ir sea este finde o el que viene a comer por ahi de picnic y luego que se pueda pasear .. y no se me ocurre nada ... acepto toda clase de sugerencias ...
Apuf, yo conozco un sitio bonito para ir de picnic y a pasear, pero está en la provincia de castellón... :(

http://www.jerica.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y con el tiempo que está haciendo por allí ahora.... :S:S

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 30 Ene 2010 14:44

???g? escribió:Os voy a contar algo que me pasó hoy.....como ya os he contado en alguna ocasión, a pesar de mis 20 kg, perdidos, a mí nadie me dice que se me nota la bajada, al decir nadie no incluyo a mi marido, mi hijo y mi gente que si me lo dicen aunque como ellos saben que estoy a dieta y me quieren....pues no son tan objetivos como el resto del mundo.
Pues vale, esta semana he engordado 400 gr y justo esta mañana voy a una tienda de complementos que suelo frecuentar y me dice la jefa: Marga caray como adelgazaste, se te nota un montón, cuantos kilos perdiste??? y yo muy feliz le dí las gracias por el cumplido porque me encantó oírlo, ella ni sabía que estoy a dieta ni es de mi familia.
Pues esta tarde he quedado con una amiga para ir a caminar y le había comentado en verano que estaba a dieta pero no habíamos vuelto a hablar del tema y cuando nos fuimos a tomar el café y me quité el chaquetón me dijo que se me notaba un montón que había adelgazado.
Que contradicción!!! justo esta semana que engordo la gente me nota que he adelgazado, estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)

Yo la foto del antes no la he visto , pero la de ahora , eres una mujer muy guapa y muy atractiva FIUUUUU FIUUUUUUUUUUUUUUUUU :coqueta: :beso:

me alegro mucho que ya te lo vayan notando .. pero vamos que eso debe ser porque te ven dia a dia , porque el peso que has perdido ya es para notarse .. :plas:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 30 Ene 2010 14:46

BettieM escribió:
estrellitas escribió: VALENCIANAS Y ALICANTINAS Tengo una pregunta para vosotras ... sabeis de algun sitio que este bonito para ir de picnic , para pasar el dia .. esque vienen unos amigos y queremos ir sea este finde o el que viene a comer por ahi de picnic y luego que se pueda pasear .. y no se me ocurre nada ... acepto toda clase de sugerencias ...
Apuf, yo conozco un sitio bonito para ir de picnic y a pasear, pero está en la provincia de castellón... :(

http://www.jerica.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y con el tiempo que está haciendo por allí ahora.... :S:S

Que rabia bettie .. porque aqui nos ha salido un dia precioso ¿verdad? .. nada ahora no es lo mas apropiado , pero esto me lo dejo anotado .. porque cuando venga la primavera tiene que ser un gustazo ir ...

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 30 Ene 2010 14:50

alina73 escribió:Buenos dias chicas, que abandonaditas os tengo pero ayer trabajo mi marido de tarde y claro por la mañana con él por aqui no me pude ni poner en el ordenador, luego yo solita con las bestias pardas hasta que llegó mi padre pero claro el hombre aunque quiera tampoco me ayuda demasiado (esta enfermo del corazon) y me toco bañarles y darles la cena yo solita asi que cuando termine me fui a la cama y ni os lei... y ahora me encuentro tropeciantas paginas asi que no puedo....

Ya es sabadete que bien, por fin es fin de semana.... y llevo toda la semana desayunando el bizcocho de leche condensada que se hace en la fusi, esta buenisimo y tiene menos puntos que un bizcocho 3, 2, 1... ademas de que esta mas bueno por que lo hago con leche condensada desnatada y sujer esponjoso. Esta tarde hago otro jejejejejejeje.

Hoy viene a comer la prima de mi chico asi que voy a hacer ternera con salsa de almendras.... puntua mas de lo normal pero intentaré compensarlo en la cena o mañana, de todas maneras esta semana voy algo mejor con el peso jejejejejeje.

Bueno me voy a liar con la faena a ver si dejo el salon recogido, tengo que doblar ropa de los enanos, recoger tambien la cocina y si me da tiempo ducharme jajajajajaja lo mio siempre lo ultimo, como somos las madres.

Venga besitos y portaros bien.

Ese bizcochito lo tendre que probar .. aunque yo tendre que hacerlo en el horno .. no te canses mucho , y saca un poquitin de tiempo para ti ... que tambien lo mereces! aunque te entiendo perfectamente LAS MAMAS OS MERECEIS TODO , la verdad que deberiamos de darnos cuenta todos , de todo lo que haceis y lo poco que pedís ayyyy :beso: :beso: :beso: :beso: cuando saques un ratito nos cuentas que rica estaba esa ternera mmmm ... me la estoy imaginando , ! venga saca un plato ! yo ya llevo mi cuchara mmmm :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 30 Ene 2010 15:35

Es muy bonito, hay monte, pasa el rio palancia, hay unazona de picnic, que tiene mesitas y todo, un parquecito, y luego el pueblo es un lugar precioso para ver, y muy tranquilo.

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Sab 30 Ene 2010 15:47

Leches, que se me había olvidado cambiarme la estrellita :lol:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 30 Ene 2010 16:05

Tinkerbell17 escribió:
???g? escribió:levantaros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que son casi las 12[/size] :lol: :lol: :lol:

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :burla:

ya estoy aquí, nos hemos levantado a las 2 :burla:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 30 Ene 2010 16:07

JODER, QUE FRIOOOOOOOO!!!! :enfermo:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 30 Ene 2010 16:11

dragona80 escribió:hola tinker¡¡¡¡ estoy en el post que ha abierto raky de las letras de las canciones, hay una que me he acordado de tí y es la 2ª que hay de mónica naranjo...... :beso:
Hola Dragoooooo!!! :)
¿Cual?¿La de Desatame? :duda:

Responder