***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Mié 22 Jul 2009 21:05

Chicas gracias por la bienvenida :coqueta: lo siento no pasarme antes, pero estamos buscando piso y es un engorro... y entre los calores que hacen :cry:

Llevo unos dias habituandome a la dieta, y la verdad es que bastante bien, aunque aun no he empezado oficialmente :coqueta:

Felicidades a todas las que habeis bajado!!

Y Klara, ten cuidado con la moto :nodigona: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 23 Jul 2009 09:34

Chicas, 1,4 menos esta semana!! y un bonito 97 redondo!!!

voy a cambiar mi regleta, que me di cuenta ayer de que hacia mucho que no la cambiaba... :lol:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 23 Jul 2009 09:44

Enhorabuena Klara!!!

Menudo bajadón!

:plas: :plas: :plas:

Yo estoy muy contenta, porque después de muchos años haciéndome la longuis.... he aprobado el teórico de conducir!!!!!!! Y a la primera!! Que con la de veces que he pagado la autoescuela, es la primera vez que me lo tomo en serio y me presento!

Besos!

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Jue 23 Jul 2009 09:46

Bueno para Klara y Qkina :plas: :plas: :plas:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 23 Jul 2009 09:48

Vaya Qkina!! felicidades!!! eso si es una gran noticia!! ahora a por el práctico, eso ya está chupao :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 23 Jul 2009 10:08

Hola chicas, ya estoy aquí, ésta semana si me he pesado y para lo que he visto...bueno era lógico la semana pasada me pasé como una cerda y con la warry, pues eso que lo raro sería que hubiera bajado :bate: , no sé estaba desanimada y deprimida y sé que no es excusa pero bueno ésta semana ya me he medio comportado, aunque ahora sacar todas los bates y darme bien fuerte que me lo merezco. :bate: :bate: :bate: estoy como estaba, no hace dos semanas no me daría con un canto en los dientes si estuviera como hace 2 semanas, estoy como al principio de empezar con el reto... :cry: :cry: :cry: , sé que ahora no vale llorar, me voy a poner las pilas por lo menos en lo que me queda para irme de vacaciones porque sino luego va a ser peor y lloraré más, así que mi peso de ésta semana es:

Semana 19 94,1kilos
he cogido 1,2kilos que había perdido.
Última edición por dragona80 el Jue 23 Jul 2009 11:24, editado 1 vez en total.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 23 Jul 2009 10:14

Klara :plas: :plas: :plas: :plas: vaya impulso esta semana!! felicidades

Qkina :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena ahora sin demora a por el práctico y en septiembre a pasear tu cuerpo serrano en coche!!

dragona80 vale... de entrada :bate: :bate: pero no te desanimes piensa que todavía quedan muchas semanas para el reto y si te pones las pilas seguro que puedes conseguirlo, te lo digo yo que llevo unas semanas un poco flojas y mi reto es bajar 10 kg. y sólo llevo bajados 2 kg. pero sigo con ilusión y espero poder conseguirlo y tú también, venga que puedes!!! :beso: :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 23 Jul 2009 10:43

Gracias Marycris, KlaraSF y ???g? !!!

Podría empezar hoy mismo las clases, pero como JAMÁS me he puesto al volante de un coche, voy a ver si engaño a mi hermana y a mi padre para irnos a alguna zona de estas urbanizadas pero sin construir aún para, al menos, aprenderme los pedales y darle un poco pa´lante y pa´trás al cochecito, y el lunes sin falta empiezo!!

Si queréis os doy los horarios de mis clases para que, las que sois de Madrid, podáis estar en un lugar seguro mientras yo estoy al volante. :burla:

Os iré informando de mis progresos. Besos!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 23 Jul 2009 10:46

Qkina escribió:Gracias Marycris, KlaraSF y ???g? !!!

Podría empezar hoy mismo las clases, pero como JAMÁS me he puesto al volante de un coche, voy a ver si engaño a mi hermana y a mi padre para irnos a alguna zona de estas urbanizadas pero sin construir aún para, al menos, aprenderme los pedales y darle un poco pa´lante y pa´trás al cochecito, y el lunes sin falta empiezo!!

Si queréis os doy los horarios de mis clases para que, las que sois de Madrid, podáis estar en un lugar seguro mientras yo estoy al volante. :burla:

¿te examinas en mostoles o en alcalá? (es alcalá donde está la otra o me confundo :duda: ?

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 23 Jul 2009 10:50

Qkina escribió:Gracias Marycris, KlaraSF y ???g? !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buena idea menos mal que me coges lejos y no tengo que preocuparme!!!

Responder