Llevo unos dias habituandome a la dieta, y la verdad es que bastante bien, aunque aun no he empezado oficialmente

Felicidades a todas las que habeis bajado!!
Y Klara, ten cuidado con la moto

¿te examinas en mostoles o en alcalá? (es alcalá donde está la otra o me confundoQkina escribió:Gracias Marycris, KlaraSF y ???g? !!!
Podría empezar hoy mismo las clases, pero como JAMÁS me he puesto al volante de un coche, voy a ver si engaño a mi hermana y a mi padre para irnos a alguna zona de estas urbanizadas pero sin construir aún para, al menos, aprenderme los pedales y darle un poco pa´lante y pa´trás al cochecito, y el lunes sin falta empiezo!!
Si queréis os doy los horarios de mis clases para que, las que sois de Madrid, podáis estar en un lugar seguro mientras yo estoy al volante.![]()
Os iré informando de mis progresos. Besos!
Qkina escribió:Gracias Marycris, KlaraSF y ???g? !!!
Podría empezar hoy mismo las clases, pero como JAMÁS me he puesto al volante de un coche, voy a ver si engaño a mi hermana y a mi padre para irnos a alguna zona de estas urbanizadas pero sin construir aún para, al menos, aprenderme los pedales y darle un poco pa´lante y pa´trás al cochecito, y el lunes sin falta empiezo!!
Si queréis os doy los horarios de mis clases para que, las que sois de Madrid, podáis estar en un lugar seguro mientras yo estoy al volante.![]()
Os iré informando de mis progresos. Besos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro