Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Mar 19 May 2009 10:30

Madre mia... como terminasteis ayer x la tarde!!!!........ luego palizon a los maridos no???? .... pero vamos ya veo que empezais la mañana ... animadas eh????

Bueno, yo cambio de tema.... ayer fui megabuena... gracias Toda.. me acorde de ti ayer y me comporte muy bien.

:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 19 May 2009 10:38

rosamad escribió: Bueno, yo cambio de tema.... ayer fui megabuena... gracias Toda.. me acorde de ti ayer y me comporte muy bien.

Yo también fui buena :coqueta:

Un beso y a seguir por el buen camino, vale ?? :wink:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 19 May 2009 10:40

todalavidaadieta escribió:
rosamad escribió: Bueno, yo cambio de tema.... ayer fui megabuena... gracias Toda.. me acorde de ti ayer y me comporte muy bien.

Yo también fui buena :coqueta:

Un beso y a seguir por el buen camino, vale ?? :wink:
:D :D :D

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 19 May 2009 10:46

:meapunto: y yo.... por cierto, esta mañana he tenia gimnasia ritmica-matrimonial, eso.... cuantos bonopoints son...? :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 19 May 2009 10:47

nuridaniel escribió::meapunto: y yo.... por cierto, esta mañana he tenia gimnasia ritmica-matrimonial, eso.... cuantos bonopoints son...? :lol: :lol: :lol:

A mi por la mañana casi no me da tiempo ni a desayunar, así que como para hacer gimnasia :lol: :lol: :lol:

Creo que una chica que se pasaba por la carrera semanal, lo puntuaba a 1p, pero no sé si era de coña :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 19 May 2009 11:02

Pues segun la lista de bonopoints de la dieta.

Dice que la actividad en cuestión depende de si se realiza entre 15/30 min.

si son 15 min. son 2 puntos

y si son 30 min. 4 puntos.

Y no es coña, en la lista pone hacer el amor :coqueta:

Así que ya sabeis todas a violear a vuestros respectivos.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 19 May 2009 11:03

Gracias Raky... me voy a poner 2 bp, que hoy a sido rapidito.... :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 19 May 2009 11:44

Buenos dias chicas! Como estaba la tarde ayer calentita, calentita :lol: :lol: :lol: a ver si van a entrar los maridos y nos van a cortar el suministro internil por cochinotas :lol: :lol: :lol:
Cambiando de tema me estoy portando super bien con el tema azucar pero no se si pueda resistir al chocolate pq tengo los minimilk que me llaman desde el congelador y cada vez que paso por la cocina tengo la tentacion de coger uno, pq los podria cambiar? sirve la sandia? o un yogur? Es que no se como mirar que alimentos suben menos el azucar, alguna ayudita?
AL final no me pude resistir y fui al medico a preguntarle por el tema azucar/tiroides/bebe y me dijo que podia seguir practicando y que si me quedaba seria un embarazo de riesgo, pero lo he estado pensando aun soy joven y el primero con 19 años tb fue un embarazo de riesgo pq tb me salio azucar y luego se me fue, asi que si ahora me espero mas con los años mas de riesgo sera. Y he pensado que sea lo que dios quiera y si viene, bien y si no pues ya tengo un niño de 7 años hermoso y me tendre que conformar y pensar en otras cosas

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 19 May 2009 11:48

yoli_dani escribió:Buenos dias chicas! Como estaba la tarde ayer calentita, calentita :lol: :lol: :lol: a ver si van a entrar los maridos y nos van a cortar el suministro internil por cochinotas :lol: :lol: :lol:
Cambiando de tema me estoy portando super bien con el tema azucar pero no se si pueda resistir al chocolate pq tengo los minimilk que me llaman desde el congelador y cada vez que paso por la cocina tengo la tentacion de coger uno, pq los podria cambiar? sirve la sandia? o un yogur? Es que no se como mirar que alimentos suben menos el azucar, alguna ayudita?
AL final no me pude resistir y fui al medico a preguntarle por el tema azucar/tiroides/bebe y me dijo que podia seguir practicando y que si me quedaba seria un embarazo de riesgo, pero lo he estado pensando aun soy joven y el primero con 19 años tb fue un embarazo de riesgo pq tb me salio azucar y luego se me fue, asi que si ahora me espero mas con los años mas de riesgo sera. Y he pensado que sea lo que dios quiera y si viene, bien y si no pues ya tengo un niño de 7 años hermoso y me tendre que conformar y pensar en otras cosas
Yoli... a lo mejor estoy equivocada pero con el azucar no solo tienes que revisar los dulces que comes... hay que tener ojo con determinadas frutas, las patatas, pan, pasta............ si comes estos alimentos (hidratos) debes añadirle antes verdura al menos es lo que hace mi prima y es diabetica.

Por el tema del bebe... pues mira lo que tienes que hacer es cuidarte .... mi querida cuñada con el primero le dio azucar en el ultimo trimestre... y comia lo que le daba la gana... ahora esta embarazada otra vez y ya le salio un poco alto el azucar en el primer trimestre y se esta cuidando mas.....

Vosotros seguid practicando, mientras sigue cuidando tu alimentación y si te quedas pues a cuidarse mucho mas y ya esta. :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 19 May 2009 11:50

Yo sandía no me tomaría, mejor un yogur que tiene ig 0, siempre y cuando no lleve azúcar, lógicamente :wink:

Cerrado