Bueno, yo cambio de tema.... ayer fui megabuena... gracias Toda.. me acorde de ti ayer y me comporte muy bien.

rosamad escribió: Bueno, yo cambio de tema.... ayer fui megabuena... gracias Toda.. me acorde de ti ayer y me comporte muy bien.
todalavidaadieta escribió:rosamad escribió: Bueno, yo cambio de tema.... ayer fui megabuena... gracias Toda.. me acorde de ti ayer y me comporte muy bien.
Yo también fui buena![]()
Un beso y a seguir por el buen camino, vale ??
nuridaniel escribió:y yo.... por cierto, esta mañana he tenia gimnasia ritmica-matrimonial, eso.... cuantos bonopoints son...?
![]()
![]()
Yoli... a lo mejor estoy equivocada pero con el azucar no solo tienes que revisar los dulces que comes... hay que tener ojo con determinadas frutas, las patatas, pan, pasta............ si comes estos alimentos (hidratos) debes añadirle antes verdura al menos es lo que hace mi prima y es diabetica.yoli_dani escribió:Buenos dias chicas! Como estaba la tarde ayer calentita, calentita![]()
![]()
a ver si van a entrar los maridos y nos van a cortar el suministro internil por cochinotas
![]()
![]()
![]()
Cambiando de tema me estoy portando super bien con el tema azucar pero no se si pueda resistir al chocolate pq tengo los minimilk que me llaman desde el congelador y cada vez que paso por la cocina tengo la tentacion de coger uno, pq los podria cambiar? sirve la sandia? o un yogur? Es que no se como mirar que alimentos suben menos el azucar, alguna ayudita?
AL final no me pude resistir y fui al medico a preguntarle por el tema azucar/tiroides/bebe y me dijo que podia seguir practicando y que si me quedaba seria un embarazo de riesgo, pero lo he estado pensando aun soy joven y el primero con 19 años tb fue un embarazo de riesgo pq tb me salio azucar y luego se me fue, asi que si ahora me espero mas con los años mas de riesgo sera. Y he pensado que sea lo que dios quiera y si viene, bien y si no pues ya tengo un niño de 7 años hermoso y me tendre que conformar y pensar en otras cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro