Dunia75 escribió:Pues nada que el lunes pesaba 114,4kg y hoy pesaba 111,4kg y me he subido 4 veces y siempre marcaba lo mismo![]()
Marycris eso ya lo tienes ahi ... solo te queda un poquitin mas de esfuerzo y podras saborear el triunfoMarycris escribió:Hola chicas.. he sido mala y me he pesado esta mañana.. pero es q keria asegurarme q solo habia subido un kilo entero x lo de no ir al aseo.. y como me tiene q bajar la regla.. el lunes seguramente estaré hinchada.. asi q preferia un peso mas realista... y...
estoy en 88,6! cada vez veo mas cerca mi meta.. no es q esté ahi al lado.. pero por lo menos empiezo a ver q el camino se va acortando...
Anita claro que puedes poner esos 5 e yo tambien lo voy hacer , no he perdido 2 kg pero solo me faltaban 350gr para ello .. asi que me uno .. porque como bien dices este mes ha sido mas cortito ...anitabel escribió:Buenos días a todas!
Muchas gracias por las felicitaciones, animais un montón![]()
Saudade, muchísima suerte para tu entrevista, seguro que te irá fenomenal.
Se me olvidó comentaros anoche que el primer reto de los 2 kg, aunque estoy pensando en poner igualmente los euretes porque como empecé el 13 el mes fue más cortito, y así me animo...
Ayer le dijo la nueva monitora (hermana de la que ha dado a luz la semana pasada) a une chica nueva que dentro de nada iban a cambiar "alguna cosita" en el programa... pero que aún no sabía qué porque no habían podido ir a la convención WW del finde pasado... vamos bien!Creo que sé yo más que ella del programa nuevo
![]()
![]()
![]()
Voy a ducharme y prepararme que luego se me va a ahcer tarde, además tengo que pasar por la gasolinera![]()
![]()
Lo he pillado!!Davara escribió:La que ya no se fía NI UN PELO de nada soy yo???g? escribió:Drago yo tb estoy siendo guena, guenérrima![]()
pero la putáscula (me encanta este palabro de Dav) cada día me dice una cosa y yo no me fío ni un pelo, habrá que esperar al viernes
![]()
si pierdo ya sé lo que te voy a comprar, peeero como no voy a perder
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro