***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
 - Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:

Joe Marycris... eres nuestra ídola.... 

- estrellitas
 - Cocinera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Dunia75 escribió:Pues nada que el lunes pesaba 114,4kg y hoy pesaba 111,4kg y me he subido 4 veces y siempre marcaba lo mismo![]()
- estrellitas
 - Cocinera/o

Marycris eso ya lo tienes ahi ... solo te queda un poquitin mas de esfuerzo y podras saborear el triunfoMarycris escribió:Hola chicas.. he sido mala y me he pesado esta mañana.. pero es q keria asegurarme q solo habia subido un kilo entero x lo de no ir al aseo.. y como me tiene q bajar la regla.. el lunes seguramente estaré hinchada.. asi q preferia un peso mas realista... y...
estoy en 88,6! cada vez veo mas cerca mi meta.. no es q esté ahi al lado.. pero por lo menos empiezo a ver q el camino se va acortando...
- estrellitas
 - Cocinera/o

Anita claro que puedes poner esos 5 e yo tambien lo voy hacer , no he perdido 2 kg pero solo me faltaban 350gr para ello .. asi que me uno .. porque como bien dices este mes ha sido mas cortito ...anitabel escribió:Buenos días a todas!
Muchas gracias por las felicitaciones, animais un montón![]()
Saudade, muchísima suerte para tu entrevista, seguro que te irá fenomenal.
Se me olvidó comentaros anoche que el primer reto de los 2 kg, aunque estoy pensando en poner igualmente los euretes porque como empecé el 13 el mes fue más cortito, y así me animo...
Ayer le dijo la nueva monitora (hermana de la que ha dado a luz la semana pasada) a une chica nueva que dentro de nada iban a cambiar "alguna cosita" en el programa... pero que aún no sabía qué porque no habían podido ir a la convención WW del finde pasado... vamos bien!Creo que sé yo más que ella del programa nuevo
![]()
![]()
![]()
Voy a ducharme y prepararme que luego se me va a ahcer tarde, además tengo que pasar por la gasolinera![]()
![]()
tu monitora
- мαяgα
 - Subjefa/e de cocina

Lo he pillado!!Davara escribió:La que ya no se fía NI UN PELO de nada soy yo???g? escribió:Drago yo tb estoy siendo guena, guenérrima![]()
pero la putáscula (me encanta este palabro de Dav) cada día me dice una cosa y yo no me fío ni un pelo, habrá que esperar al viernes
![]()
si pierdo ya sé lo que te voy a comprar, peeero como no voy a perder
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- estrellitas
 - Cocinera/o

Bueno dias princesas!
Marga

Davara

Pump
 ¿como has quedado con los masajes?
Tinker
 esas fotos que has echo son preciosas  

Bettie

Dragona ¿que tal ves el dia?
 esta lloviendo ....  

Qkina

BUENOS DIAS PRECIOSA!
Angela ¿y el perrete como va?

Bueno cieletes , marcho corriendo que tengo unas cosas que hacer y aun me van a dar las tantas y me van a dar mi tambien

ahora vuelvo , no cotorreis mucho...
			Marga
Davara
Pump
Tinker
Bettie
Dragona ¿que tal ves el dia?
Qkina
Angela ¿y el perrete como va?
Bueno cieletes , marcho corriendo que tengo unas cosas que hacer y aun me van a dar las tantas y me van a dar mi tambien
ahora vuelvo , no cotorreis mucho...
- dragona80
 - Cocinera/o

Marycris, te lo digo cariñosamente  

marga............ ayer desgastaste al costi bastante?.......
Bettie estaba mirando en tu blog lo de san calentín uff....menudas cosas hay en la perla negra chulisimas, pero a mi me quedarán como las fotos que salen?...
 , de momento no me compro nada, cuando me quede aún más güenorra me compraré, que ahora tengo muchos conjuntitos..... 

hasta el sábado no podré coger tranquilamente el ordenador para subir lo del pc-fit, porfi enviame un privi con el enlace de stepmanía y así me lo bajo el sábado también, que si me lo dejas aquí con todo lo que cotorreais (yo no), me pierdo.....
estrellitas, estoy estresá perdia¡¡¡¡ tengo ganas de que lleguen fallas y tener tres días libres (eso que a mi las fallas
 ) 

pero aún queda
			marga............ ayer desgastaste al costi bastante?.......
Bettie estaba mirando en tu blog lo de san calentín uff....menudas cosas hay en la perla negra chulisimas, pero a mi me quedarán como las fotos que salen?...
hasta el sábado no podré coger tranquilamente el ordenador para subir lo del pc-fit, porfi enviame un privi con el enlace de stepmanía y así me lo bajo el sábado también, que si me lo dejas aquí con todo lo que cotorreais (yo no), me pierdo.....
estrellitas, estoy estresá perdia¡¡¡¡ tengo ganas de que lleguen fallas y tener tres días libres (eso que a mi las fallas
- Davara

jurrrrrrrrrrrrrrrrrr  

- BettieM

- Contactar:

drago, yo tengo un corsé de ahí, y la verdad es que me llevé un susto, porque me quedaba pequeño, pedí la talla 2xl y necesitaba la 3xl, pero bueno, le añadí un poco de cordón y a rodar. Es el azul, ese que he puesto en el enlace. Y un babydoll que no sé si llegue a poner. Y si que quedan bien... si es tu talla! Además, tu ya estás tipin sexy ¬¬ 
Yo me quiero comprar ya alguna cosita más, pero conforme está la crisis creo que voy a ahorrar un poco :S
Voy a mandarte el enlace del stepmania por privi
			Yo me quiero comprar ya alguna cosita más, pero conforme está la crisis creo que voy a ahorrar un poco :S
Voy a mandarte el enlace del stepmania por privi
- BettieM

- Contactar:

Por cierto ,qué gbueno SANCALENTÍN! jajajaja
Estrellitas, perdona, que antes con la emosión del sancalentín se me ha pasado saludarte. Buenos días!!
Toy mediamañaneando un yogur
			Estrellitas, perdona, que antes con la emosión del sancalentín se me ha pasado saludarte. Buenos días!!
Toy mediamañaneando un yogur