AHÍ VA MI SEGUNDO MENÚ:
Desayuno: 2p
Cafe con leche y sacarina (medio vaso leche desnatada)...... 0.5p
4 CD Special K Classic...................................................... 1.5p
(a mi no me saben a cartón

suelo variar, días special k classic, días chococrispies)
Kiwi y pera........................................................................ 0
Media Mañana: 0.5p
2 mandarinas......... 0p
Tortita maiz........... 0.5p
Almuerzo: 5p
Calabacín, champis, cebolla, tomate, espárragos..............0p
2 rulos de queso de cabra (60g)..................................... 3p
2ct aceite....................................................................2p
(mmmmh, me encanta comer estas parrilladas)
Café solo con sacarina.......................................................................0p
Tentempie: 3.5 p
3 tostas redondas integrales Silueta.................1.5 p
Philadelphia light (4 ct, como 1Cd (3ct) es 1p voy a añadir 0'5)... 1.5p me lo aprobais?jiji.
Col lombarda y orégano............ 0p
1 loncha pecuga pavo............... 0.5 p
Cena: 7.5p
Crema de coliflor (no he puedo pesar porque me la hecho mi madre, he hecho los calculos según me ha dicho):
Nata.........1p
Patata cocida..... 1p
1ct mantequilla.......1p
1 quesito light........ 0.5
Filete de salmón, supongo que con un poquito de ensalada.....4p
TOTAL: ..../21
Creeis que debo puntuar algo por comer taaaanta verdura por 0 puntos?? parece como si hiciera trampas...
Esque nos apetecía mucho a las dos parrillada de verduras... y ya ha preparado la crema para cenar también, que no puedo rechazar porque me encanta!
Bueno, tengo 6 puntos para consumir esta tarde y si quiero un vasito de leche o algo antes de dormir.
Y he decido que mañana será mi día de peso, porque está en el medio de la semana. Que impaciencia...
Aún me quedan 3p. Creo que en lugar de comer el salmón con ensalada (que hoy ya he comido mucha verdura) me pondré 2 tranchetes por encima (no se nota q me chifla el queso, no?=P)...así puntuaré...
Y sino los voy a guardar para mañana que no estoy en casa en todo el día y no sé que voy a comer...