Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por cambalache » Vie 26 Mar 2010 12:36

Diítassssss cloniquitassss!!!!!! Empiezo despejando una duda :lol: Campanet!!! nuestra clónica vampiro es Raquelz,porque es enfermera y por la mañana le toca en la sección "analisis de sangre" y sus pacientes le llaman vampiro :lol: mmmmm....que ricas ideas nos has dado!!!! :beso:.......Mariajjeeeeeeeee GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!! que enlace más guay!!! La verdad que estoy pensando en celebrarselo en casa de mis padres(casa rural con gallinas,conejos...etc) y la idea de las macetas es muuuy original y las demás no se quedan atrás!!!! A mi me pasa como a ti con lo de que siempre hago la tarta de galleta(es mi prefe)pero si me puedes pasar las tartas infantiles que tienes me harías un super favor!!!!ya sabes quesoy mariajjeadicta :lol: !!!!Y te has dado cuenta que has destapado la caja de pand....no!!la caja de las empanadillas :lol: :lol: :lol: Y esto para los padres que quieren darles tantas vivencias a sus hijos que no les importa que límites pasar :bate: :bate: me ponen de muy mal humor :evil: Muy bien Mariajje :plas: :plas: por enfrentar la situación!!!! :beso: ..... Luna que tal empezaste hoy el dia???? :beso: me encantan tus expresiones de besines,tinajinas,etc... :lol: espero pases mejor dia que ayer y que sólo lloren las nubes y no tus ojitos!!! :beso:......... Mity...Mity...a cenar,de compritas...aprovecha,aprovecha que dentro de poco estarás hablando de tartas de trenes y chuches :lol: :lol: .........Rakiiiii tu te has presentado en condiciones????de donde eres???etc,etc..??pero no te das cuenta que somos clónicamente cotillas en este rinconcito???si lo has hecho :porfavor: porque no lo leí....Un :beso:........... Karen,tu marido es italiano???y sabe cocinar????mmmmmmmmmmmm.....como me gusta la pasta!!!!!!!!!!Espero pases buen finde con tus hijitos!!!! :beso:...... Kirita no te agobies con el peso,porque las semanas de estancamiento pasannnn :beso:.......... Keke así que una brujita!!!!que chulo tu nuevo avatar!!!!antes no tenías no???ahora no me doy cuenta...Y por cierto,no te imagino dándole un trompazo a alguien :lol: :lol: :lol: estás saliendo a correr??? :beso: :beso: ...... Ladyyyyyy al final fuiste al médico o continuas preocupada????venga guapa entra y cuentanos como estás??? Un :beso: ........Raquel lo mismo te digo,espero estés bien,que no te haya ocurrido nada malo :beso: :beso: .......Claramunt!!!que no ves que nos haces falta????sé que andas por ahí de vez en cuando así que entra danos un besito y ya está!!!! :beso: ........... Isabel sal de la caravana y ven a contarnos como te va,hombre ya!!!! :beso: ...... Y Montserrat que??donde están las recetitas ue nos prometiste????creo que tenemos que empezar a pasar lista,porque si noooooo se nos despistan estaa chicas :lol: :lol: :lol: Un :beso: GRANDE GRANDE para toooodas!!!!!!

evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evana » Vie 26 Mar 2010 12:53

Anda!!! la vampirita!! :lol: :lol: no cai jeje pues hace mucho que no sabemos de ella no? y todas las que ha nombrado camalache!! estás en todo, yo como tu me vuelvo mariajje adicta aunque todavia no practico mucho :lol: :lol: pero se me quedan en la cabecita todas las cosas que poneis y cuando me decida a hacerlas las busco aquí y listo jeje. Que original la página de la maceta de tierra!!! oye porfi mándame ese email a mi tambien con las tartas para niños que en mayo es el de la mía y quiero hacer algo.gracias :)

El bizcocho de naranja si es ese y lo hice por lo de las claras porque no me veo yo inventando nada, la verdad que quedó rico ya casi no queda, y encima le puse margarina normal :bate: :bate: y la cagué con el flan de choco pq le iba a poner edulcorante despues de sacarlo del fuego y me olvidé así que está medio soso :lol: :lol: ¡¡¡SOY UNA ARTISTAAAA!!!! menos mal que el bizc de naranja si me silió sabroso y yo he comido poquito la verdad para no pasarme, que se lo coma todo todito mi chico :lol: :lol:

Bueno ahora que viene la semana santa...vais a hacer algo??? yo no :duda: :duda: si está bueno pues a la playita los dias festivos pero trabajo de lunes a miercoles y estaré por aqui porque no tendré mucho curro eso creo.

Si puedo entrar más os deseo buen fin de semana!!! :beso: :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Vie 26 Mar 2010 13:15

Cambalche, el avatar es uno de los bolsos que he pintado, me gusta mucho aunque yo llevo otro que me gusta mas :lol: :lol: :lol: .
tengo un defecto muy grande, si alguien se mete conmigo, paso del tema, pero si se mete con algoo alguien a quien quiero no respondo de lo que puedo hacer :nodigona: :nodigona: , y mi perro no se puede defender :evil: :evil: :evil: le enseñe a no regañar y a no morder a nadie bajo ninguna circunstancia :bate: :bate: :bate: :bate: pa mi, a veces me gustaria que si lo hicieran, pero como siempre estan conmigo ya lo hago yo.
No estoy saliendo a correr, llevo 3 semanas con la rodilla y la medicacion, pero para la siguiente creo que empezare de nuevo, si me bajan la medicacion y no me duele tanto empezare otra vez, que el cuerpo me lo pide :cry: :cry: :cry: .
Evana cariño un despiste como otro cualquiera :anda-ya: no pasa nada.
Yo el lunes voy a presentar los papeles al paro QUE HOY ES MI ULTIMO DIA, pero creo que estare por aqui el martesy me pongo al dia, marchare de domingo a martes, asi veo a toda la gente que hace que no veo mas de 3 meses, pero no lo tengo muy claro aun :nodigona: :nodigona: tengo pereza y vagancia :coqueta: .

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Vie 26 Mar 2010 13:36

Holita Keke!!!!! En serio,tu de qué vas???tu te crees que puedes colgar una fotito superchulísima y decir "la pinté yo" la pinté yo" y yo le dibujo un coche a mis peques y me dicen "un barco" :bate: ...pero si es que eres una ARTISTA!!!!!!!!!!!! Dios mio del amor hermoso y virgen del camino seco!!!!!!!!!!!!! :o QUE BONITO!!!!!! Te felicito linda!!!!!! :beso: :beso: Ah!!!que es eso de que vas hasta el lunes???a león???Y tu donde estás???Hay que me lioooooooooooo....Pos yo me quedo en Vigo que está aquí mi cuñadito cientifico de la Nasa y tenemos que atiborrarlo a preguns!!!!!a ver si hace buen tiempo!!!!!
Evana espero disfrutes mucho de tus diítas libres!!!!!Y sal de la cocina!!!!!!más postres NO!!!que esmuuuuy dificil aguantarse!!!!yo ya tengo asumido que entre este lunes y el siguiente perderé caracolitoooooos :cry: porque voy a pecar :porfavor:
Besiñooooooooooooooooos!!!!!hoy me voy a comer a casita de mi suegrita así que de allí a trabajar muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Vie 26 Mar 2010 14:14

Cambalache :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: , gracias.
Me has echo llorar, con lo tonta que estoy hoy y eso que me prometi no llorar, :cry: :cry: :cry: , en el fondo les voy a echar de menos (pero no digais nada a nadie que estos hombres se me crecen).
Mira yo soy de un pueblo del Valle de Fornela (en el bierzo) pero llevo viviendo mas de 12 años en leon, tengo que ir alli a presentar los papeles de ERE porque estoy empadronada alli. Mi vida es un caos a veces me hago croquis para no perderme ni yo misma :lol: :lol: :lol: .

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 26 Mar 2010 14:29

Buenos dias guapas, bueno he estado mirando las masa de las empanadillas ya sabia yo que llevan grasa de cerdo o grasa vacuna pero he quedado alucinada con las cantidades :o no me extraña que salgan cargaditas de puntos :evil: estoy buscando una una masa poco ligera asi que cuando haga la masa les cuento a ver que tal, hoy no que ya tengo compradas y esta noche tenemos para cenar empanadillas de jamon y queso para todos y para mi de atún :dientes:

Keke Si claro que me animo :up: solo tengo que calcular los ingredientes, ideas tengo muchas y de combinar saberes quedan muy buenas :lol: :lol: :lol: ya sabeis que las empanadillas y la pizza me chifla 8) el caprichito me lo doy una vez a la semana :lol:
Me gusta tu nuevo avatar :up: tomatelo con calma a ver si te bajan la medicacion y mejora pronto tu rodilla. :beso: :beso: :beso:
kyrita le tengo unas ganas a la tarta de dunia, a ver si me pongo a hacerla este finde :) espero que horno se comporte. :porfavor:
Cambalache ayer le iba a contestar a Campanet por lo del vampiro, pero me dije Hache tiene mucha gracia para escribir 8) :lol: :lol: Si si mi marido es italiano, y sabe cocinar muy bien las pizzas las amasa él, porque se salen más ricas que a mi y me defiendo muy bien en la cocina, cuando nos conocimos nos invito a su piso a comer pizzas con mis amigas, estaban ríquisimas, despues salimos de marcha 8) , pero no cocina seguido como antes :( llega a casa tan cansado y solo quiere descansar del trabajo :duda: y yo me quedo si sus pizzas :grrr:
evana bizcocho de naranja mmmque rico, no creo que hagamos algo especial sera estar todos juntos y hartarnos de comer huevos de chocolate que hace mi suegra :lol: por si me paso :bate: :bate: :bate: me doy solita :lol: pues mas tarde me paso. :beso:

krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por krieg » Vie 26 Mar 2010 15:26

Buenos días canijitas!!!
Entro para desearos un feliz día y para modificar mi regleta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Vie 26 Mar 2010 16:58

Un saludito rápido que hoy apenas he parado en casa, he ido al lidl y por si os interesa hay una gran oferta de moldes para el horno de todo tipo formas y colores :lol: y muy bien de precio.

Luego mas :beso: :beso:

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Vie 26 Mar 2010 17:44

hola chicas, pues yo tambien he comprado algunos moldes y claro para estrenarlo pues hice la tarta dunia, umm que rica aunque se me venga abajo.
Bueno luego os cuento algo mas que ahora voy a arrelgarme las uñas y deilarme las cejas que parecen unos cepillos jajajaja, un besote guenorras

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 26 Mar 2010 18:36

Otra vez aqui, ya me pese Mity -600g estoy muy contenta :fiesta: :fiesta: :fiesta: asi estoy en 51,500kg creo que tengo otro caracol 8) y logre el reto de semana santa que crei que no llegaba, por los pelo pero llegue :dientes:
kyrita, te estas poniendo :guapa: esta noche seguro que tienes varios bonopoints 8)
Buen finde por si no puedo conectarme :beso:
Krieg muchas gracias, igualmente :beso: yo tambien hoy la modifico y muy a gusto. :)

Responder