Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
dragona80
- Cocinera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Mensaje
por dragona80 » Mié 10 Feb 2010 11:27
Qkina escribió:Good morning!
Paso a deciros holita, que me tengo que poner ya las pilas...
???g? escribió:Camino es una gran película basada en hechos reales que ocurrieron muy cerca de Vigo, en Forcarei, es una pasada que haya gente así.....
A mi me impactó la primera vez que la vi y, como estoy sensiblona, ayer preferí no acabar de verla. Me generaba una impotencia ver a la pobre niña, y a la kjhdkjfh de la madre....
???g? escribió:Qkina ya falta menos para tú gran día, estás haciendo prácticas estos días??
Daré una clase doble mañana, y luego iré conduciendo el día del examen, a ver si me lo quito de una santa vez
Buenos días, Dunia, buenos días Dav, y a Bettie aunque ya se haya ido.
Me voy a poner a hacer cositas, que en 30 minutillos me tengo que ir. Luego os veo

Yo no he visto esa pelicula, será cuestión de verla haber que tal.....
Qkina ya verás como ésta vez si lo sacas, ya¡¡¡¡
-
dragona80
- Cocinera/o

Mensaje
por dragona80 » Mié 10 Feb 2010 11:29
alina73 escribió:Buenos dias chicas... sigo viva ¿eh? por si alguna se lo preguntaba, pero sigo de mala racha... ahora estamos los 4 en casa con gastroenteritis, primero empezaron los niños y anoche nosotros asi que me parece que voy a perder esta semana bastante peso (trato de mirar el lado positivo).
No escribo por que apenas me siento aqui, me paso el dia cambiando pañales, imaginaros con 2 nenes con gastro... ayer en total creo que fueron 25 pañales los que gasté
Asi que imposible leeros ni seguiros, me vais a perdonar pero es que no me entero de nada por que cada vez que vengo por aqui hay minimo 6 o 7 paginas y no tengo tiempo de nada.
Asi que os tendré abandonadas hasta que pase esta mala racha.
Besitos a todas y animo con la dieta.
alina guapa, mucho ánimo y que os recupereis pronto....

-
Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Davara » Mié 10 Feb 2010 11:46
Han cancelado la reunión de hoy, yijaaa, total, para lo que hacemos en ella...

-
Marycris
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Marycris » Mié 10 Feb 2010 12:08
Dragona.. ojala jajaja pero estoy con regla... y bueno.. espero recuperar hoy.. aunk no se yo.. queria hacer 2 clases de spinning.. pero como estoy.. si hago una.. daré las gracias..
-
Tink
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Tink » Mié 10 Feb 2010 12:10
Buenos días
Quiero que pase febrero YA

-
мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por мαяgα » Mié 10 Feb 2010 12:21
dragona80 escribió:???g? escribió:Camino es una gran película basada en hechos reales que ocurrieron muy cerca de Vigo, en Forcarei, es una pasada que haya gente así.....
Bettie hasta mañana guapa!! tela con tu nutriocinista....si es que hay médicos que mejor se quedaran en casa
Tinker entiendo todo lo que me dices y ya suponía que los recuerdos buenos pesan más que los malos, pero tienes que intentar empezar a andar
Qkina ya falta menos para tú gran día, estás haciendo prácticas estos días??
Dunia una silla mclaren!! ahora que va a empezar la F1 me parece de lo más apropiada
Estrellitas seguro que ya no me lees hasta mañana, espero que seas buena en la cena y no te pases mucho.
Dragona que tal lo estás llevando??yo estoy siendo guena, la putáscula hablará el viernes.......ya falta menos
Davara que tía!! una hora y cuarto de wifit, para empezar está muy bien, mañana lo notarás seguro...lo digo por las agujetas

que tal la tortilla???
marga de mis amores, lo llevo mal ésta semana, no sé que me pasa, estoy nerviosa, con ansiedad, ajjjjkerosa....me noto hinchadísima, no sé, la warry viene la semana que viene....

no sé si habré subido de peso.....
Drago animate mujer, después del empujón de la semana pasada.....yo sigo queriendo retarme contigo y necesito una rival en plena forma, piensa que a mi tb me tendrá que venir la regla y esa semana va a ser mala para mi y ya compensamos
Mañana a lo mejor te llega una cosita.......

-
мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por мαяgα » Mié 10 Feb 2010 12:25
Dunia75 escribió:Buenos dias princesas
Pues yo estoy aqui viendo pat el cartero con la nora

haciendo tiempo que a las 9 le toca desayunar y luego a ver si me aguanta al menos media hora dormida que me de tiempo de hacer el aerobic,por si las moscas yo ya estoy vestida para la ocasion
el dia se presenta de tiempo regulin, nublaete,pero mientras no llueve...
Lo peor de ayer, que al final klara no pudo quedar con nosotras, yo que le habia hecho una cosilla por el cumple

Hola Dunia!!! cuando mi hijo era pequeño ponían los Teletubbies, eran más monoss!! es lo que nos toca a las mamis, en vez de ir al cine nos tragamos las series infantiles, pero con gusto eh!!!! Besitos para las dos!!
-
yuyuba
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yuyuba » Mié 10 Feb 2010 12:30
Marycris escribió:Dragona.. ojala jajaja pero estoy con regla... y bueno.. espero recuperar hoy.. aunk no se yo.. queria hacer 2 clases de spinning.. pero como estoy.. si hago una.. daré las gracias..
Marycris, haces dos clases de spining al dia???
-
dragona80
- Cocinera/o

Mensaje
por dragona80 » Mié 10 Feb 2010 12:33
-
мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por мαяgα » Mié 10 Feb 2010 12:35
Davara escribió:Yo tengo una sorpresita para ella, espero que no me lea 
Yo también