la fibra sí estaba, era esa la fórmula, es el mismo post que os han traducido esta tardecatim escribió:Sí, la puso Xiroi, la fibra en la fórmula que ella puso tampoco restaba...

la fibra sí estaba, era esa la fórmula, es el mismo post que os han traducido esta tardecatim escribió:Sí, la puso Xiroi, la fibra en la fórmula que ella puso tampoco restaba...
xiroi... que te has comido la Rxiroi escribió:la fibra sí estaba, era esa la fórmula, es el mismo post que os han traducido esta tardecatim escribió:Sí, la puso Xiroi, la fibra en la fórmula que ella puso tampoco restaba...
no, yo no que he cenado bienmangelesmr escribió:xiroi... que te has comido la Rxiroi escribió:la fibra sí estaba, era esa la fórmula, es el mismo post que os han traducido esta tardecatim escribió:Sí, la puso Xiroi, la fibra en la fórmula que ella puso tampoco restaba...
![]()
![]()
![]()
![]()
pero lo que restaba era muy poco y a cambio te motivaba para comer alimentos con más fibra, que siemrpe es mejor para el organismo y se eliminan antes.catim escribió:A mi no me mires, yo solo como jamón
Tiene más sentido que sume, ¿no? no se, nunca vi bien que restase, a fin de cuentas no está eliminando calorías...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro