***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 13 Feb 2010 10:38

Buenos días de sábado a todas!!!!

Creo que hoy podré estar por el foro un ratito, porque tengo muchas cosas que hacer en el ordenador, tengo que terminar una cosa del curro y además hacer unos arreglillos caseros que estan esperandome desde hace un tiempo... además quería empezar a hacer mi blog de cocina, ahora que tengo actifry, a ver si subo algunas recetitas que tengo en el recetario y hago un apartado para mi actifry :D :D

Tengo que contestar unos cuantos mensajes privados y además me gustaría ponerme un poco al día en el foro, pero en este post es imposible, asi que si me podeis hacer un resumen.... ayer estuve con Dav viendo el musical de chicago, que me encantó, os lo recomendaría si todavia quedaran entradas. Bueno, el caso es que Dav me puso un poco al día, asi que qkina y angela, siento la pérdida, y tambien lo de tu carnet, no te preocupes, que se resiste, pero le tendrás. y Dunia, felicidades por la bajada, a ver si yo cuando vuelva al redil vuelvo asi de bien :nodigona:

Bettie, ¿que tal tus examenes? ¿ya sabes las notas?

A las demás, ponerme al día porfi :porfavor:

Y por cierto, luego tengo que subir unas fotos de los regalitos que me han hecho, para que los veais :coqueta: :coqueta:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 13 Feb 2010 10:42

Bueno qki no te preocupes cielo otra vez sera todo fuera eso en la vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Klaraaaaaaaaa yo te habia hecho una cosita para dartela cuando nos vieramos :cry: :cry: :cry: :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 13 Feb 2010 10:44

Dunia75 escribió:Klaraaaaaaaaa yo te habia hecho una cosita para dartela cuando nos vieramos :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no sabes la rabia que me da no haber podido veros :evil: :evil:

Espero de verdad que salga el curso, pero sino guarda esa cosita para cuando vaya, que pienso ir de turista a casa de mi tia este año, aunque sean 3 días :D

Y mil gracias, ahora me pica muchisimo la curiosidad :lol: :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 13 Feb 2010 10:47

pues ya estas tardando en volver :burla:
es una tonteria,tampoco me ha quedado como en mi mente pero bueno, lo he hecho con todo mi cario :coqueta:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Sab 13 Feb 2010 10:48

Buenos diías guapas!
Qkina, siento lo de tu carnet! De vergüenza nada, vale? La próxima lo tendrás sin problema, ya verás :up:
Dav, Pump, me alegro de que os lo hayais pasado bien anoche, Pump ya nos pondrás fotitos...
Marga, yo ni idea del flexi, no lo uso, me ponía de los nervios el muñequito rojo como un tomate :evil: :lol: :lol: :lol:
Yuyuba, espero que el día compense la mala noche.
Tenéis noticias de Melona?????
Aquí está lloviendo y hace frío, genial, justo el día que sale mi peque en el desfile de carnaval, nos vamos a quedar con el pedazo disfrace y sin salir :nodigona: por lo menos el concierto de Estopa como es en el mini-pabellón no habrá problema, por una vez que hay algún concierto aquí...
tengo que intentar trabajar un rato, limpiar la casa y hacer compra y preparativos para la barbacoa de mañana, al final nos juntamos 20 adultos y 6 niños :herida: ... y no tengo ganas de hacer nada...
Voy a ver si me espabilo :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 13 Feb 2010 10:59

Dunia, solo por el hecho de que te hayas acordado de mi ya me encantará, me hacen mucha ilusión esas cositas :coqueta: :coqueta: ayer cuando Davara me dio el regalito antes del teatro.... jolin, es que no me considero una persona materialista, pero me hacen muchisima ilusión los regalitos de cumple, igual que las felicitaciones, que por cierto, quiero decirlos que las leí toditas, las del otro post y las de este :beso: :beso:

anita, si no te apetece hacer nada quedate charlando con nosotras :coqueta: :coqueta: que espere la compra y todo lo demas :lol: :lol: :lol: Ya verás como el carnaval sale bien, aunque llueva un poquillo :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 13 Feb 2010 10:59

Buenos días, churris....

Klara, si, ya sé casi todas las notas.... Un cinco, un siete y medio, un 8 y un 8 con tres. Amos, para lo que yo estoy acostumbrada, son un poco ruinosas, pero bueno... :( El examen de ayer fue una mieeeeeeer.da y el del lunes camino de lo mismo. Todavía no me puse a estudiar :S

Yo quiero ver chicago :cry: :cry: :cry: :cry:

Qkina, guapa, no te martirices. Ya sabes que en esto del carnet entran muchos factores, y si algo pasa realmente es que no podemos controlarlos todos. No te desanimes, y a por la próxima, cielo.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 13 Feb 2010 11:05

Ostris, se me están acabando las campurrianas, y quiero algunas galletas o algo pa desayunar que esté rico y no tenga muchos puntos.... consejines? :$

A lo mejor me compro pulguitas de pan, para tomarlas con un pco de pechuga de pavo, o una barra de pan de estas de larga vida de mercawoman para hacerme una tostadota con tomate por las mañanas.... :nodigona: No sé qué hacer :S

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 13 Feb 2010 11:09

bueno bettie, no te agobies, no son malas notas :plas: :plas: :plas:

yo las galletas tengo en el curro las de linea v del mercadona, que son la bolsita 2p y vienen 14 minigalletitas. A mi me gustan mucho, porque como vas picando tienes la idea de que comes muchas, aunque sean pequeñitas :D

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Sab 13 Feb 2010 11:18

Pump, la idea de quedarme por el post me tienta un montón :lol: :lol: :lol: pero ya tengo al peque vestidito y con ganas de salir, así que allá vamos.
Luego os leo.
Bettie, tienes buenas notas, si eres una crack (¿se dice así?)..
yo nunca tomo galletas, tengo la idea tonta de que todas tienen muchos puntos... compraré las de Linea V, porque ahora que lo decís me entra mono de galletitas :duda:

Responder