Creo que hoy podré estar por el foro un ratito, porque tengo muchas cosas que hacer en el ordenador, tengo que terminar una cosa del curro y además hacer unos arreglillos caseros que estan esperandome desde hace un tiempo... además quería empezar a hacer mi blog de cocina, ahora que tengo actifry, a ver si subo algunas recetitas que tengo en el recetario y hago un apartado para mi actifry

Tengo que contestar unos cuantos mensajes privados y además me gustaría ponerme un poco al día en el foro, pero en este post es imposible, asi que si me podeis hacer un resumen.... ayer estuve con Dav viendo el musical de chicago, que me encantó, os lo recomendaría si todavia quedaran entradas. Bueno, el caso es que Dav me puso un poco al día, asi que qkina y angela, siento la pérdida, y tambien lo de tu carnet, no te preocupes, que se resiste, pero le tendrás. y Dunia, felicidades por la bajada, a ver si yo cuando vuelva al redil vuelvo asi de bien

Bettie, ¿que tal tus examenes? ¿ya sabes las notas?
A las demás, ponerme al día porfi

Y por cierto, luego tengo que subir unas fotos de los regalitos que me han hecho, para que los veais