Como el jodio bebe le dé por joder mis planes se quedará sin nacer ea.

Bilbaina escribió:yo el dia uqe me embarace intentaré calcular lo mejor posible, aunque ya se que es casi imposible.
tendrá que nacer en octubre, para sumar la intensiva del verano, con la baja de maternidad con las vacaciones de ese año y asi una vez que llegue junio no dar ni golpe lo que queda del año.
Al siguiente año una excedencia de un añito, luego jornada reducida...y a vivir!!
es verdad, Quely ...yo ahora que estoy en ello (buscando como tú dices) y hablando de embarazos psicologicos, cada vez que me tiene que venir la regla se me retrasa una semana, y ya me hago la película completa... hasta que no me hago el test y me sale negativo no me baja la j... un pastón en predictors me estoy dejando...QUELY escribió:Bilbaina escribió:yo el dia uqe me embarace intentaré calcular lo mejor posible, aunque ya se que es casi imposible.
tendrá que nacer en octubre, para sumar la intensiva del verano, con la baja de maternidad con las vacaciones de ese año y asi una vez que llegue junio no dar ni golpe lo que queda del año.
Al siguiente año una excedencia de un añito, luego jornada reducida...y a vivir!!![]()
![]()
![]()
Ojala fuese tan facil!!!!!!!!! Pero al parecer no lo es tanto, yo tengo amigas que les está costando mogollón.
La verdad es que nos pasamos media vida intentando no quedarnos, acojo.nadillas por si pasa, y cuando de verdad lo quieres ves que no es tan facil!!!!!!!!!!!!
Es que al final parece que todo está en la mente!!!!!!!!!!!!ariel22 escribió:es verdad, Quely ...yo ahora que estoy en ello (buscando como tú dices) y hablando de embarazos psicologicos, cada vez que me tiene que venir la regla se me retrasa una semana, y ya me hago la película completa... hasta que no me hago el test y me sale negativo no me baja la j... un pastón en predictors me estoy dejando...QUELY escribió:Bilbaina escribió:yo el dia uqe me embarace intentaré calcular lo mejor posible, aunque ya se que es casi imposible.
Al siguiente año una excedencia de un añito, luego jornada reducida...y a vivir!!![]()
![]()
![]()
Ojala fuese tan facil!!!!!!!!! Pero al parecer no lo es tanto, yo tengo amigas que les está costando mogollón.
La verdad es que nos pasamos media vida intentando no quedarnos, acojo.nadillas por si pasa, y cuando de verdad lo quieres ves que no es tan facil!!!!!!!!!!!!![]()
así que, Bilbaina...mandame el caducado que pa lo que me sirven...
yoli_dani escribió:Ariel tb buscas bebe desde cuando? Nosotros desde enero pero nada de nada y pensar que con el otro fue una noche tonta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro