Como el jodio bebe le dé por joder mis planes se quedará sin nacer ea.
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

PUes yo quiero que nazca en mayo, para tener todo el verano de baja maternal y para en octubre o finales de septiembre pillar mis vacaciones.

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Dejar a la pobre Quely en paz que al final va a tener un embarazo psicologico
- Bilb

yo tengo uno en casa caducado...
el churri se empeñó una vez en comprarlo porque se me retrasó una semana. Yo decía uqe no y el que sí
el caso es que lo compramos
y al llegar a casa...me bajó la regla.
el churri se empeñó una vez en comprarlo porque se me retrasó una semana. Yo decía uqe no y el que sí
el caso es que lo compramos
y al llegar a casa...me bajó la regla.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Bilbaina escribió:yo el dia uqe me embarace intentaré calcular lo mejor posible, aunque ya se que es casi imposible.
tendrá que nacer en octubre, para sumar la intensiva del verano, con la baja de maternidad con las vacaciones de ese año y asi una vez que llegue junio no dar ni golpe lo que queda del año.
Al siguiente año una excedencia de un añito, luego jornada reducida...y a vivir!!
Ojala fuese tan facil!!!!!!!!! Pero al parecer no lo es tanto, yo tengo amigas que les está costando mogollón.
La verdad es que nos pasamos media vida intentando no quedarnos, acojo.nadillas por si pasa, y cuando de verdad lo quieres ves que no es tan facil!!!!!!!!!!!!
- raky8

Yo con la pildora tube 2 meses que me bajaba poca regla y me acojoné, fuí a la ginecologa me djo que estubiera tranquila que no pasaba nada, no estaba contenta con su palabra y me hice una prueba que alegria cuando vi que no lo estaba pero en el fondo estaba rara como si en el fondo de mi deseaba tener un bebe y eso que me iba a joder la vida 100%
- ariel22
- Cocinera/o

es verdad, Quely ...yo ahora que estoy en ello (buscando como tú dices) y hablando de embarazos psicologicos, cada vez que me tiene que venir la regla se me retrasa una semana, y ya me hago la película completa... hasta que no me hago el test y me sale negativo no me baja la j... un pastón en predictors me estoy dejando...QUELY escribió:Bilbaina escribió:yo el dia uqe me embarace intentaré calcular lo mejor posible, aunque ya se que es casi imposible.
tendrá que nacer en octubre, para sumar la intensiva del verano, con la baja de maternidad con las vacaciones de ese año y asi una vez que llegue junio no dar ni golpe lo que queda del año.
Al siguiente año una excedencia de un añito, luego jornada reducida...y a vivir!!![]()
![]()
![]()
Ojala fuese tan facil!!!!!!!!! Pero al parecer no lo es tanto, yo tengo amigas que les está costando mogollón.
La verdad es que nos pasamos media vida intentando no quedarnos, acojo.nadillas por si pasa, y cuando de verdad lo quieres ves que no es tan facil!!!!!!!!!!!!
así que, Bilbaina...mandame el caducado que pa lo que me sirven...
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Ariel tb buscas bebe desde cuando? Nosotros desde enero pero nada de nada y pensar que con el otro fue una noche tonta

- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Es que al final parece que todo está en la mente!!!!!!!!!!!!ariel22 escribió:es verdad, Quely ...yo ahora que estoy en ello (buscando como tú dices) y hablando de embarazos psicologicos, cada vez que me tiene que venir la regla se me retrasa una semana, y ya me hago la película completa... hasta que no me hago el test y me sale negativo no me baja la j... un pastón en predictors me estoy dejando...QUELY escribió:Bilbaina escribió:yo el dia uqe me embarace intentaré calcular lo mejor posible, aunque ya se que es casi imposible.
Al siguiente año una excedencia de un añito, luego jornada reducida...y a vivir!!![]()
![]()
![]()
La verdad es que nos pasamos media vida intentando no quedarnos, acojo.nadillas por si pasa, y cuando de verdad lo quieres ves que no es tan facil!!!!!!!!!!!!![]()
así que, Bilbaina...mandame el caducado que pa lo que me sirven...
Yo conozco dos casos de 2 parejas que llevaban 2 años intentandolo y nada, y pidieron cita en el medico para hacerse pruebas de fertilidad y todo eso, pues como la cita te la dan con un par de meses vista, en ese tiempo se quedaron preñis!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que fue porque en ese tiempo estaban tranquilos y ya no pensaban en buscar al bebe
- Bilb

yo es que como estoy soltera y para tener niños hay que casarse.... pues na.
- ariel22
- Cocinera/o

yoli_dani escribió:Ariel tb buscas bebe desde cuando? Nosotros desde enero pero nada de nada y pensar que con el otro fue una noche tonta![]()
![]()
...desde enero también...
....ayns...las noches tontas