nada espero que se te vaya normalizando el trabajo y asi puedas entras mas .. aunque sea de vez en cuando que ahora es un no parar
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- estrellitas
- Cocinera/o

Dragona guapi! ya te veo ya .. que vas que no paras! ¿antes no trabajaba contigo , tu hermana? .. creo que prescindieron de ella porque faltaba trabajo ¿No? ... pues ahora ...
nada espero que se te vaya normalizando el trabajo y asi puedas entras mas .. aunque sea de vez en cuando que ahora es un no parar
cuidate mucho cariño!
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Tinkerbell17 escribió:sonipa escribió:(Vale, lo reconozco, voy a mirar en youtube cómo se hace...Es que me frustra, joooo XD).![]()
![]()
![]()
![]()
Tramposa
Y lo dice la despegapegatinas...
Ya tengo medio cubo hecho, jujuju...Que sepáis que aún con instrucciones es lioso, madre mía XD
- dragona80
- Cocinera/o

siiii, estrellitas antes trabajaba conmigo, pero decía que no había tanta faena, y que él estaría más aquí ayudándome, pero no es así, porque está creo que menos.....casi ningúna tarde está aquí, y también me dijo que los martes y jueves vendría y estaría aquí a las siete y sólo ha estado 2 días, me dijo la semana pasada que si no había gente por las tardes que allá las 19,45h. cerrara, pero la gente es así y viene siempre a última hora, además un cuarto de hora que se lo meta en el culo¡¡¡¡, me voy a llamar a la pelu haber si me quiere coger el viernes a las 3 de la tarde, porque sino no llego a tiempo, aún así le diré que a lo mejor entro más tarde....es lo que hay.... 
- estrellitas
- Cocinera/o

pues vaya
mucha palabra no tiene tu jefe ..
la gente si es asi , yo me incluyo y es que trabajar en un comercio sinceramente es una caca .. porque la verdad yo misma , si no me da tiempo durante el dia , vas corriendo a ultima hora .. pero esque es lo que hay , vamos todas de culo.. y eso lo pagais vosotras
lo siento ..
nada amor .. que seguro que la cosa se va normalizando , pero tu a tu marcha , que no te pongan de los nervios que es peor
la gente si es asi , yo me incluyo y es que trabajar en un comercio sinceramente es una caca .. porque la verdad yo misma , si no me da tiempo durante el dia , vas corriendo a ultima hora .. pero esque es lo que hay , vamos todas de culo.. y eso lo pagais vosotras
nada amor .. que seguro que la cosa se va normalizando , pero tu a tu marcha , que no te pongan de los nervios que es peor
- Tink
- Subjefa/e de cocina

sonipa escribió:Tinkerbell17 escribió:sonipa escribió:(Vale, lo reconozco, voy a mirar en youtube cómo se hace...Es que me frustra, joooo XD).![]()
![]()
![]()
![]()
Tramposa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo dice la despegapegatinas...![]()
![]()
Ya tengo medio cubo hecho, jujuju...Que sepáis que aún con instrucciones es lioso, madre mía XD
Tengo una cosa ica ica en el horno, si me sale bien os la enseño, si no..... diré que se la ha comido mi perra, como cuando era peque y decia que los deberes los habia destrozado mi Kuki
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Lo tenía casi terminado y la cagué al final
Vuelta a empezar...Pa que luego digan que esto es trampa U_U XD
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

Betieeeeeeeeeeeeeeee, ande andará?? 
- Tink
- Subjefa/e de cocina

sonipa escribió:Vuelta a empezar...Pa que luego digan que esto es trampa U_U XD
Es trampa digas lo que digas
- Qkina
- Cocinera/o

Ya nos contarás, guapetona! Seguro que todo va bien.sonipa escribió:Hoy estoy de los nervios, esta semana tengo sesión intensiva de psicólogos...Mañana me toca con mi psicólogo, y pasado con mi psicóloga. Que por un lado es genial, pero por el otro...Ayyyyy![]()
En fin...A ver qué tal va la cosa.
Yo de peque le cambiaba las pegatinas... claro, como no había intenné...sonipa escribió:Por cierto, ayer me compré un cubo de rubik...Voy a romperme un poco el coco con él, así me distraigo...
(Vale, lo reconozco, voy a mirar en youtube cómo se hace...Es que me frustra, joooo XD).
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Hoy pequé de otra manera, drago. Llevo sin contar un maldito punto desde el lunes.
Marga, el estómago ya mejor, gracias. Y no remato en el fosters por la pasta, que si no... xD
He ido a Kanak... allí tengo una L normalmente, .... pues todos los pantalones que quedaban eran XXL
Por lo menos ya recogí mi tarjeta, que hacía siglos que la pedí xD
Para todo lo demás .... mastercard... que diga.... hola a todas.
Pd: El sábado tengo cumple en una pizzería
He decidido daros ventaja, porque como voy tan bien... XDDD
Marga, el estómago ya mejor, gracias. Y no remato en el fosters por la pasta, que si no... xD
He ido a Kanak... allí tengo una L normalmente, .... pues todos los pantalones que quedaban eran XXL
Para todo lo demás .... mastercard... que diga.... hola a todas.
Pd: El sábado tengo cumple en una pizzería