nada espero que se te vaya normalizando el trabajo y asi puedas entras mas .. aunque sea de vez en cuando que ahora es un no parar

Tinkerbell17 escribió:sonipa escribió:(Vale, lo reconozco, voy a mirar en youtube cómo se hace...Es que me frustra, joooo XD).![]()
![]()
![]()
![]()
Tramposa
sonipa escribió:Tinkerbell17 escribió:sonipa escribió:(Vale, lo reconozco, voy a mirar en youtube cómo se hace...Es que me frustra, joooo XD).![]()
![]()
![]()
![]()
Tramposa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo dice la despegapegatinas...![]()
![]()
Ya tengo medio cubo hecho, jujuju...Que sepáis que aún con instrucciones es lioso, madre mía XD
sonipa escribió:Vuelta a empezar...Pa que luego digan que esto es trampa U_U XD
Ya nos contarás, guapetona! Seguro que todo va bien.sonipa escribió:Hoy estoy de los nervios, esta semana tengo sesión intensiva de psicólogos...Mañana me toca con mi psicólogo, y pasado con mi psicóloga. Que por un lado es genial, pero por el otro...Ayyyyy![]()
En fin...A ver qué tal va la cosa.
Yo de peque le cambiaba las pegatinas... claro, como no había intenné...sonipa escribió:Por cierto, ayer me compré un cubo de rubik...Voy a romperme un poco el coco con él, así me distraigo...
(Vale, lo reconozco, voy a mirar en youtube cómo se hace...Es que me frustra, joooo XD).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro