sonipa yo hice grado medio y muchas veces me arrepiento de no haber echo el superior

.. por eso yo te aconsejo el superior .. tiene muchas mas salidas y cobras mas dinero

en segun que salidas .. esta tarde o mañana intentare buscar un ratin y te exlicare las diferencias ¿vale? te lo mandare por mp ... y donde puedes informarte para hacerlo ..
transil acuestate mas prontito si no puedes ponerte al dia no importa , saludas y Dav que pone esos resumenes tan chulos ahi te informas de todo

.. pero ay que descansar que luego pasa lo que pasa

.. ya veo que todo se te esta juntando

.. no creas que yo estoy mas o menos como tu .. pero tenemos que buscar el lado bueno .. y seguir , que las que tenemos que ser felices somos nosotras que los demas si te das cuenta , piensan en ellos y arreando ..

muy bien esas bajadas.. dejate y que vaya asi de rapido que eso es buena señal
marga buenas tardes ya
bettie tarde o temprano creo que todas hemos vivido esta situacion y quien no lo ha vivido que suerte!

.. yo , ya pase esta epoca hace muchooo y no comprendi nada

, pero me di cuenta que muchos de ellos estaban .. para salir de fiesta , o porque ellos te necesitan , pero eso no son amigos

, amigos son para eso y para estar cuando te necesitan ,lo pase muy mal no lo voy a negar

, pero a dia de hoy cuento con amigos si los puedo contar con las manos

, pero se que es gente que no me va a fallar nunca y eso es lo importante

y tengo que decir que esta gente no es gente de la infancia .. para mi la gente de la infancia se han convertido en conocidos

, con buen rollito pero que no saben de mi nada mas .. los amigos que tengo ahora , salieron sin yo pedirlo y la verdad que los quiero con locura .. asi que te comprendo y quien no merezca que lo pases mal .. no le des esa satisfaccion porque tu VALES MUCHO
dunia 
si que se tiene que pasar mal.. porque lo chiquitina que es .. y ver que no puedes hacer nada ..
mi situacion es como la tuya Dunia , en cuanto a los amigos ... yo estoy siempre para todos .. pero luego te das cuenta que ¿quien esta para ti? y ahi es cuando viene el bajon .. lo que le esta pasando a bettie ¿verdad?
angela que bajadon
marycris tu puedes .. seguro que no coges ni un gramo
dragona que le den concurso! como bien decís la verdad que vaya .. no tengo palabras , tu vales muchoooo
yuyuba ¿que no encajas? vamos ... que te voy a dar .. aqui encajamos todas .. yo si no entro un dia .. estoy dandole vueltas ¿que tal estaran mi chicas? ¿hoy de que habran hablado? ... osea que aqui tambien esta tu sitio si eres un amor ..
voy a poner las patatitas al horno...